[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Sería absolutamente apoteósico si viene Michel tras tantos años de coñas xD.

Respecto a lo de James e Isco, a Isco le veo con más ganas de jugar que a James. Pero vamos, que si sudan de sudar, que se vayan del equipo.
Cita
A Isco no le veo tanto problema de actitud como de acción. Es la polla y de vez en cuando se la saca, pero soba demasiado el balón y no llega a nada con él el 90% de las veces.
A James lo veo fuerisima de todo. De forma, de actitud... y se ha visto que con un ramalazo te puede desatascar un partido, pero no puede ser que te ralentice el juego como hizo el sábado. Que vaya tela, doscientos toques él solito en cada contra... lo cual es una pena, tiene potencial para ser el mejor del equipo...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo al tema de James le veo difícil solución, a Benitez se le crucificó porque no lo ponía y después con Zidane se demostró que el chico está hecho un desastre. Ayer dijo Inda que después del desastroso partido que hizo (fue el peor de un Madrid horrible) se fue de fiesta, y tanto Zidane cómo la directiva ya le han puesto la cruz.

No voy a decir que me joda que el Madrid lo pierda porque si está bien es tremendo, pero es de traca que un tío con ese talento se eche a perder él solo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Es que la cosa tampoco es no ponerle, sino darle caña y que espabile. Si a un jugador sin actitud encima no lo sacas nunca, ni siquiera en partidos resueltos para que coja ritmo... pues al final le hundes más deportivamente hablando, porque ni está en forma ni va a tener la intención de ponerse.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(01-03-2016 10:51)Charly88 escribió:Yo al tema de James le veo difícil solución, a Benitez se le crucificó porque no lo ponía y después con Zidane se demostró que el chico está hecho un desastre. Ayer dijo Inda que después del desastroso partido que hizo (fue el peor de un Madrid horrible) se fue de fiesta, y tanto Zidane cómo la directiva ya le han puesto la cruz.

No voy a decir que me joda que el Madrid lo pierda porque si está bien es tremendo, pero es de traca que un tío con ese talento se eche a perder él solo.

Mira que me jode cuando se tocan los huevos, pero crucificar a alguien por lo que haga en su tiempo libre me parece lamentable.
Quiero decir, ¿por que haya hecho un partido de mierda (o 20, me da igual) el chaval ya no puede salir de fiesta? A veces a la gente se les olvida que es otro trabajador más. ¿O acaso todos esos aficionados que claman al cielo por estas cosas se quedan en casa jodidos sin salir porque hayan tenido un mal día en el curro?.
Otra cosa sería que saliera la noche de antes hasta las tantas.
Cita
Yo no voy a decir que no pueda salir de fiesta porque está en todo su derecho, pero en su caso no creo que esté bien. Una cosa es que te dejes la piel en el campo y que puntualmente salgas de fiesta después de una derrota, pero alguien como James, que lleva una temporada bastante discreta y al que se le ve, por momentos, cierta falta de actitud, debería pensar en mejorar su rendimiento y no en salir de fiesta después de una derrota como la del sábado.

Es decir: son personas, jóvenes, y con derecho a disfrutar de la vida. Pero también son futbolistas, es decir, no son cualquier tipo de profesional y deben dar un ejemplo, además de cumplir con ciertas "normas" por mucho que también tengan derecho a disfrutar de su juventud. Si has hecho un partido de mierda y el Atlético te ha metido 4 no pasa nada porque invites a unos colegas a celebrar tu cumpleaños, pero procura que no se desfase demasiado; y si la temporada siguiente vuelves a perder sin dejarlo todo en el campo, con una falta de actitud considerable, y esa misma noche vuelves a irte de fiesta, pues asume que a la gente no le va a gustar y que lo más normal es que el club te señale y pida explicacions, porque aunque seas joven y quieras disfrutar el momento, tienes una serie de responsabilidades debido al tipo de profesional que eres y que van más allá de ir a entrenar todos los días y a jugar cada 3 o 4.
Cita
A Isco no le veo problema de actitud, lo que veo es que como siempre digo, el Madrid está emperrado con el 433 del Bar├ºa con la BBC y eso los mata a casi todos. Kroos en Alemania era media punta, y si Guardiola te deja que te lleves a un jugador suyo por algo será. Isco con Ancelotti ya empezó a correr un poco más, pero tampoco es MC; puede bajar un par de carreras por un lance concreto pero su mentalidad no es perseguir al rival, y Modric más de lo mismo, puede trabajar a veces pero su mentalidad es tener el balón y no destruir. A eso le sumas un tridente que no corre salvo que sea para atacar y que tampoco presiona ofensivaente, pues tienes el esultado que llevamos viendo dos años: 433 donde 6 son jugadores ofensivos que pueden pegar dos carreras alguna vez pero que no conciben defender si el rival les planta cara. Ese Madrid es muy bonito cuando un rival de mierda no es capaz de dar 3 pases sin cagarse al mismo tiempo, pero en cuanto el partido se pone de verdad y cada día más porque los rivales saben de qué pata cojea le superan con facilidad.

Yo todos los equipos que conozco primero tienen su idea y luego adapta las piezas al mismo, en cambio el Madrid no tiene ninguna idea, tiene 11 nombres que tenen que jugar así sea colocados en una broma de "idea". Y si no cojamos al Bar├ºa y quitémosle a Busquets; no ganaría un sólo título. Ni uno.

Sobre lo sucedido en el derbi, la verdad es que en este ocasión no se le puede decir nada a Zidane, ya sabemos que "no es" entrenador aún pero realmente un derbi es un partido de jugadores, todos saben de sobra a que iba a jugar el Atleti y si no meten ni el pie ni hacen el esfuerzo de seguir a un tío que entra como Pedro por su casa... eso no es culpa de Zidane, que podrá ser inexperto pero que en el tiempo que lleva, como mínimo y aunque no sea mucho, sí que ha sacado la cara por ellos m los ha elogiado, cuidado y demás. Lo cierto -y no soy sospechoso de defender a un Zidane queno es nadie en los banquillos- los jugadores se han descojonado de Zidane y lo han dejado vendido.

El entrenador a final de temporada es el responsable de todo, pero en partidos puntuales me cansa leer ese tipo de críticas porque si en un gol aislado yo no persigo al tío que pasa por mi lado es porque no me ha salido de los cojones, ni entrenador, ni esquema, ni hostias. Una puta carrera, un sprint de 10 metros valía para evitar el gol, y eso no está en una pizarra.

Sobre James y las fiestas, lo que me sorprende no es que el club le deje desfasar en la noche, me sorprende que le deje la parienta XD
(Ultima edición: 01-03-2016 11:47 por Rivera.)
Cita
Joder ahora cae Modric. Baja mañana por no sé qué del tobillo.
Cita
(01-03-2016 13:36)Rivera escribió:Joder ahora cae Modric. Baja mañana por no sé qué del tobillo.

Ya llega un punto que es hasta cómico.
Deberían largar a los preparadores físicos y demás, porque este año los jugadores parecen de cristal.
Cita
(01-03-2016 11:20)Tolo escribió:Mira que me jode cuando se tocan los huevos, pero crucificar a alguien por lo que haga en su tiempo libre me parece lamentable.
Quiero decir, ¿por que haya hecho un partido de mierda (o 20, me da igual) el chaval ya no puede salir de fiesta? A veces a la gente se les olvida que es otro trabajador más. ¿O acaso todos esos aficionados que claman al cielo por estas cosas se quedan en casa jodidos sin salir porque hayan tenido un mal día en el curro?.
Otra cosa sería que saliera la noche de antes hasta las tantas.

Yo también pienso igual, mientras no afecte al rendimiento deportivo que cada cuál haga lo que le salga de las narices. Incluso el día antes del partido si después no se resiente.
(Ultima edición: 01-03-2016 13:54 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Sobre las fiestas yo siempre digo lo mismo. Son chavales, guapetes, ricos... yo no podría reprimir las ganas de salir, pero con prudencia. Si sales esta noche te afecta en caso de jugar pasado mañana, y si hoy pierdes y mañana sals está mal a nivel de imagen primero por que pueden decirte que lo estás "celebrando" y segundo porque puede hacer pensar a la afición y al club que te pagan, no rindes y a saber si ayer también saliste.

Cobrar varios millones de € y que tú única responsabilidad sea cuidar tu cuerpo para rendir 90 minutos a la semana y los entrenamientos diarios hacen que sea OBLIGADO no auto-perjudicarte. Alimentación, no-alcohol y no-trasnochar. Es de cajón.

Ancelotti los dejaba salir a todos y por eso era tan querido y hasta le echan de menos... y el resultado de eso fue tener a 11 cadáveres arrastrándose en un campo y rompiéndose a la mínima patadita.

Y según dicen, James sale MUCHO.
Cita
Yo no saldria, las montaria en casa.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)