[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Y llorones en las redes diciendo que era un Barcelonalti hahahahha
En serio, pobres jeiters.
Cita
(23-02-2016 23:45)Tolo escribió:Y llorones en las redes diciendo que era un Barcelonalti hahahahha
En serio, pobres jeiters.
Hoy las redes sociales, entre los que dicen que el Arsenal es una vergüenza, y los veletas que aplauden a Ter Stegen cuando hace dos días lo condenaban por dos errores, son un no parar de reír.
Cita
(24-02-2016 00:03)Dani┬áthe┬ákid escribió:Hoy las redes sociales, entre los que dicen que el Arsenal es una vergüenza, y los veletas que aplauden a Ter Stegen cuando hace dos días lo condenaban por dos errores, son un no parar de reír.

Ya sabes que subirse al carro de los éxitos es facilísimo. Bajarse de él igual.
Cita
El Arsenal porque no tiene arriba un cazagoles, pero ha podido adelantarse en alguna de las que ha tenido. Como también el Bar├ºa ha podido traerse una mayor renta de haber conseguido abrir la lata antes, como en esas oportunidades al final de la primera parte. A este nivel de competición ese primer mazazo es importantísimo.

A destacar también la remontada de la Juve para dar emoción en la vuelta contra el Bayern.
Cita
Jodido wenger. Vive como fracasado y morira como fracasado.
Cita
Me parece normal lo que ha dicho Wenger de que la eliminatoria está a un 95% y luego que directamente no tienen opción. Hay un matiz y es que decir eso en la cultura inglesa no es como decirlo en la nuestra. Allí el rival te da un baño y tanto prensa como rivales se rinden y le hacen justicia, en cambio aquí te lo hace y como oses decir algo bueno de un jugador que te pasa por encima u otros el país te acusa de traición y es un escándalo. Estamos a años luz de Inglaterra en ese sentido. Toda la prensa inglesa titula hoy "Un ser supremo", "Magia", "El poder de Messi" ,Etc y no pasa nada ni se mira mal.

El Arsenal está a 2 puntos del líder, se juega la Liga y entre estas semanas y la vuelta del Camp Nou tiene duelo directo contra el 2º empatado a puntos que dirá si aspira o la pierde, recibe al Manchester... vamos, que la Liga está en juego, tiene muchas opciones y el Arsenal sabe que con un 0-2 saliendo a tumba abierta en el Camp Nou perderá 7-0.

Yo es que vendría con el filial, teniendo tantas opciones de ganar la Premier como no ha tenido estos años.
Cita
Ni tu mismo te crees lo que escribes.
Cita
Macho... ya puestos que le ponga una alfombrita roja al Barça y le haga el pasillo roto2
Es que es un 0-2 y el Bar├ºa este año ya ha tenido días de recibir 3 o más goles, no me puedo creer que se defienda el ir a perder...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(24-02-2016 10:14)mike escribió:Ni tu mismo te crees lo que escribes.

Lo creas o no si a mi un rival me viola yo no tengo problema alguno en reconocerlo y rendirme a la superioridad. Y eso en este país no se tolera en gran parte porque te llaman traidor y no sé qué. En Inglaterra en un estadio local aplauden con frecuencia a los visitantes, aquí ya sabemos que lo haces y los reparte-carnet deciden si eres aficionado o no. Son culturas diferentes y no se puede juzgar lo de allí en base a lo de aquí, porque vivimos en dos universos paralelos en ese sentido.

@[DNC] En la ida no, hay que jugar por si suena la flauta, pero en la vuelta tras encerrarte y correr para nada y tener que ir al Camp Nou a tumba abierta con un 0-2, la alfombra no, es que firmaría no tener ni que viajar, más si me estoy jugando la Liga y tres días antes tengo un partido por el título prácticamente. Lo mejor es que antes que Wenger ya lo dejó caer incluso un jugador como Cazorla, cuya aspiración era poder ir a la vuelta con alguna opción, pues...
(Ultima edición: 24-02-2016 10:28 por Rivera.)
Cita
Se habla de Messi porque marcó dos goles, pero el jugador del partido ayer fue Ter Stegen. Sin él de poco habrían valido los dos goles.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Si hay un equipo que lo tiene especialmente dificil contra el Bar├ºa (imposible si está bien) es el Arsenal.
Un equipo al que le gusta construir sus jugadas teniendo el balón, y eso es precisamente la especialidad del Bar├ºa. Contra ellos dificilmente vas a tener la posesión.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No está mal el PSV-Atleti, 0-0 al descanso, ambos podrían haber marcado.

Segunda parte SIDA contra un PSV con 10. Resultado peligroso para el Calderón, pues sólo vale la victoria.

No me explico como el Atleti está de nuevo en la pomada a estas alturas, la plantilla ha rebajado el nivel, ya no es el 11 tipo del Cholo con el que dominaba, es que juegan Oliver, Correa, Carrasco, Paquetorres, Savic... ni de coña son jugadores de primer nivel. Su competitividad no tiene precedentes porque por otra cosa no puede ser.
(Ultima edición: 24-02-2016 22:46 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)