[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Cita
Golazo el de Aduriz desde luego, pero seguirá sin ir a la selección y Del Bosque se llevará a Diego Costa.



Cita
Pues a mí Benítez me parece más madridista que cualquiera del club por el simple hecho de que ya desde un principio no tuvo problema alguno en decir lo que pensaba, aunque le cortaron rápidamente, eso sí, y porque se ha atrevido a comentar lo que es el Madrid y lo que lleva siendo desde hace años cuando nadie ha querido hacerlo. Tarde, pero lo ha hecho.

Ser de un equipo, para mí, no es ignorar y callar las cosas malas, sino decirlas sin tapujos y, por supuesto, intentar solucionarlas. Luego ya hay ciertas cosas que por muchas ganas que le pongas, como es la actitud de un jugador, no están en tu mano, y como le ha pasado a Benítez, te pueden lastrar hasta el punto de hundirte.

De todas maneras, ¿qué esperabáis que dijera de un club donde se le ha tratado como la mierda por mucho que Florentino saliera un día a decir que contaba con su apoyo? Corto se ha quedado hasta si uno lo piensa. Y repito que no ha dicho ni una mentira.
Cita
En resumidas cuentas dice lo que muchos piensan. Que Florentino y la prensa son el cáncer┬ádel Madrid
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ancelotti dijo algo similar cuando echaron a Benítez y nadie se le ha echado encima :nusenuse
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(19-02-2016 00:28)DQM escribió:Bueno, no quiero ser yo el que baje de la nube al valencianismo, pero el Rapid de Viena hoy defendía peor que en partidos de solteros contra casados. Y es eso, el Rapid Viena.
Hombre, quedó primero de su grupo ganándole al Villarreal. Malos malos no son, solo que ayer nos salió todo bien. A ver si esta victoria da confianza y el domingo nos cargamos a los fantasmas del descenso.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cita

Yo no entro en si es más o menos madridista, lo que si me llama la atención desde hace años es que DB, Valdano, Benítez, ahora Iván Helguera, ayer era Santillana... resulta que todos son antimadridistas, resentidos y no sé qué. TODO el que diga algo en contra del MAdrd y por ende del mandato de florentino es: Anti, o culé. No hay más razonamiento más allá de eso.

La defensa a Florentino es absolutamente brutal, tiene un poder que logra que incluso muchos que saben lo que sucede realmete acaban tapándolo y defendiéndolo.

Se está matando a Benítez por "deslealtad" y no sé qué más pero, ¿alguien se ha parado un segundo a pensar si lo que dice es cierto o no? Ha dicho que el Bar├ºa gana el triple que el Madrid de Florentino, que Florentino está todo el día encima de jugadores y prensa (clara referencia al 11 que decide el presidente y los jugadores por decreto, así como a esos que sólo ven enemigos en la prensa cuando su presidente es el primero en invitarlos a jamoncito en el Bernabéu) y que, en cuanto algo va mal, el entrenador a la calle y borrón al proyecto para empezar otro en bucle. Proyectos de 5 meses en algunos casos.

¿Ha dicho algo que sea mentira?
Cita
Creo que hace tiempo lo dije, pero, por si acaso, tengo un colega que conoce a uno del Castilla. Se llama Héctor Martínez (el jugador).

Bueno, mi amigo me ha contado que el del Castilla le dijo que a Zidane le llamaban calvo, y Enzo (su hijo) se lo contó. Total, que llegó Zidane al entrenamiento y les dijo:

"¿Qué tal con el calvo, os lo pasáis bien?"

Pero no en plan mal, sino de buenas.

roto2 roto2

Como anécdota, nada más.
(Ultima edición: 19-02-2016 12:40 por Dani the kid.)
Cita
(19-02-2016 07:46)Pei escribió:Ancelotti dijo algo similar cuando echaron a Benítez y nadie se le ha echado encima :nusenuse
Ha una "pequeña" diferencia. Ancelotti en su primera temporada lo ganó todo menos la liga, la que estuvimos peleando hasta el final. Y a Ancelotti lo querían todos los jugadores. Benítez ha hecho el ridículo y no lo quería nadie. No es lo mismo ganar cosas y quejarte que hacer el ridículo y quejarte. Además. Si Benítez sabía donde venía porque no se quedó en el West Ham. Es fácil. El tío tenía un plantillón y no se hablaba con nadie salvo Casemiro y Lucas Vázquez. Un tío que quería darle clases de fútbol a Modric. Pues no se. Que los culés defendáis a Benítez no hace nada más que confirmar que está bien donde está.

Y lo de si es verdad o no lo que dice Benítez lo dije ayer y lo repito porque parece que andamos espesos en comprensión. Es verdad. Pero que me diga Benítez a que cojones jugabamos. Que nos cuente el proyecto futbolístico que tenía cuando ni 1 jugador lo soportaba. Ni Modric que no es dudoso. El propio Modric dijo en Agosto que no iríamos a ningún lado. Más motivos tiene para rajar Camacho del Madrid que no duró ni 1 semana casi y ahí está. Esa es la diferencia. Benítez vivia en su mundo paralelo donde se creía que todos lo querían y no lo quiere nadie por pasarse de listo. Y luego raja porque sabe que ha fracasado. Es una rajada de fracasado no como Ancelotti. Benítez ha rajado hasta de Zidane. Si no veis la diferencia estáis muy ciegos.
(Ultima edición: 19-02-2016 14:15 por DQM.)



Cita
Caía bien porque les dejaba salir de fiesta y hacer lo que les diese la gana, y eso tuvo el resultado que tuvo, una plantilla que eran cadáveres andantes y una plaga de lesiones a medio plazo cuando todo eso pasó factura. Curioso que los jugadores siempre acaban llevándose mal con los entrenadores que tienen fama de "exigentes" o más enfocados al trabajo. Benítez confió siempre en jugadores como Casemiro, Vázquez y cía que la afición decía que estaban geniales, pero llegó el partido de las televisiones, elc lásico, y misteriosamente renunció a todo y puso al 11 que debe salir en las portadas.

Es más, mirad como va el tema que la noticia es hoy que a Benítez le va a costar dinero lo que ha dicho por romper la "cláusula del silencio". Cláusula que ya conocemos de Florentino. No deja de ser curioso eso de que por contrato haya cosas que no puedes decir o que tengas que ocultar.

Se filtró el famoso "El entrenador quiere que estudiemos a los rivales para presionar y robarle el balón" a modo de queja. Qué locura, tú. Debe estar loco Benítez, que pretende que corramos para quitar el balón al rival XD

Lo de Benítez ha sido un desastre por culpa de todos, empezando por él. Pero pasan dos meses, los jugadores quedan en evidencia cada dos días hablando y al final resulta que el malo es el de siempre y pobrecito Floren y la plantilla, cuando Benítez ha dado donde duele por el simple hecho de que es 100% verídico.
Cita
Meh. Paso de seguir debatiendo. Es como hablar con una pared.



Cita
Si el Madrid tiene ciertos problemas, que los tiene, la forma de solucionarlos no es mirar para otro lado o esconder la mierda debajo de la alfombra. En las palabras de Benítez puede haber resentimiento como puede haber verdad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)