[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
PEDREROL: "En las ESTADÍSTICAS MESSI ha FALLADO un penalti".

[Imagen: CbNgIW8WIAAz2Bo.jpg]


Están DESATADOS XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Volviendo un poco al fútbol "de verdad", Messi esta noche ha hecho un partido histórico.

-Ha metido una falta brutal.
-Ha dado una asistencia brutal.
-El penalti, viene provocado de una jugada que atrás tenéis el gif.
-Hace otro jugadón así para dar el pase al gol de Neymar-Suárez (no sé a quién se lo han dado)
-Ha movido al equipo arrancando a 60 metros de la portería rival.
-Ha hecho hacer kilómetros extra a 3-4 jugadores rivales a la vez.

Todo eso entre un juego tremendo en el que de cada balón tonto hacia magia para hacer al de al lado tener una situación peligrosa. Ha empezado andando y de repente ha empezado a hacer cosas dignas del mejor Messi. Es que e imposible no ver lo que ha hecho y hacerse 4 pajillas con ese puto Dios. Ha retrasado su posición y cambiado su forma de jugar y es que ha hecho uno de los partidos de su carrera.

PD: Pedrerol: En la estadística, esto consta como penalti fallado por Messi XD XD XD

______________

Berizzo: "Fue ejecutado de un modo diferente, nada más. Son voraces. Cada uno marca como puede o quiere". "No es una falta de respeto; sus delanteros son respetuosos"
(Ultima edición: 15-02-2016 00:31 por Rivera.)
Cita
A diferencia de otros, a Messi se la sudan sus estadísticas.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(15-02-2016 00:28)Rivera escribió:Volviendo un poco al fútbol "de verdad"

Hola Lobo.
Cita
(15-02-2016 00:28)Rivera escribió:Berizzo: "Fue ejecutado de un modo diferente, nada más. Son voraces. Cada uno marca como puede o quiere". "No es una falta de respeto; sus delanteros son respetuosos"


Muy raro seria que alguien del Celta vaya a salir a decir nada malo del penalty, les haya jodido o no. Y mas Berizzo, que independientemente de que guste mas o menos como entrenador, y a mi nunca me ha gustado, es un señor en las ruedas de prensa.

Aqui somos mucho de callarlas y guardarlas.
Cita
(15-02-2016 00:26)Pei escribió:PEDREROL:┬á"En las ESTAD├ìSTICAS MESSI ha FALLADO un penalti".

Están DESATADOS XD

Me ha sorprendido que en el futmondo le quitasen 2 puntos por penalti fallado XD
En las apuestas entiendo que te den la apuesta por fallada, porque obviamente uno apuesta a que marca gol de penalti, no a que el penalti acaba en gol de otra manera, pero eso me deja dudas.

Por cierto, estaban discutiendo en otro sitio sobre si el penalti es gol legal o no, si Suárez entra en el área y tal... pues resulta que debieron anularlo, porque está claramente en la medialuna cuando toca Messi (que sirve principalmente para eso, delimitar el radio de 9'15 alrededor del punto de penalti en el que los jugadores no pueden entrar hasta que se ejecute), así que ya hay carnaza para echar por tierra la jugada┬á roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe
[Imagen: 743957.png]
Cita
(15-02-2016 04:23)Bonjour escribió:Me ha sorprendido que en el futmondo le quitasen 2 puntos por penalti fallado XD
En las apuestas entiendo que te den la apuesta por fallada, porque obviamente uno apuesta a que marca gol de penalti, no a que el penalti acaba en gol de otra manera, pero eso me deja dudas.

Por cierto, estaban discutiendo en otro sitio sobre si el penalti es gol legal o no, si Suárez entra en el área y tal... pues resulta que debieron anularlo, porque está claramente en la medialuna cuando toca Messi (que sirve principalmente para eso, delimitar el radio de 9'15 alrededor del punto de penalti en el que los jugadores no pueden entrar hasta que se ejecute), así que ya hay carnaza para echar por tierra la jugada┬á roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe

Siendo estrictos, quien tiró no marcó el penalti, debe contar como fallo.
Ahora, ya sabemos que en el chiringo son subnormales y recurren a titulares cutres como ése para menospreciar, para no perder costumbre.
Cita
Brutal lo de anoche del Nacho Peña. Aludía a una información de un jugador de 3ª para dejar claro que es una provocación, miraba su teléfono y dictaba a Pedrerol: "Yo lancé un penalti así en 3ª división y me tuvo que sacar la policía del estadio".

En ese momento le enfoca una cámara trasera, y en la pantalla del móvil... Es el whatssap de su compañero el fanboy de Edu Aguirre. Ay Dios XD XD
(Ultima edición: 15-02-2016 10:31 por Rivera.)
Cita
Chiringadas a su post, por favor, que si se van a usar para defender una opinión u otra vamos listos...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La proyección de Bale en el Madrid se va al garete. Le dan 3 semanas más de baja, y hace una y media estaba entrenando en arena Facepalm
Cita
Ha avisado Gales, seguramente por miedo a que el Madrid adelante su recuperación y le ponga en riesgo. Según Gales, se pierde Champions, Málaga y el derbi. Lo preocupante es que lleva 6 lesiones iguales en una pierna y esta con recaída es en la otra, la "buena" o hasta ahora sana, pero también en la misma zona, ¿No?
Cita
Lo de Gareth empieza a acercarse peligrosamente a la zona Kaka'.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)