[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo por mi que empaten y luchen abajo los dos, que me interesa más. Por "gustos"... también me dan igual ambos equipos, no les deseo ni bien ni mal XD

A ver si esta noche podemos hacer algo en Riazor, y a ver el negro qué hace.
Cita
(13-02-2016 19:07)Rivera escribió:Es que el fútbol no es una ciencia exacta. Juegas ante un rival superior, en su casa y con bajas sensibles, le pones contra las cuerdas, te puedes poner 1-4 pero fallas, él no suele fallar y te vas perdiendo al descanso con cara de tonto. Automáticamente eso hace que sea muy fácil jugar bien en el 2T y poder meterle 8 o 15, pero no refleja la realidad ni indica ningún tipo de superioridad, baño o lo que sea.

No creo que nadie esté criticando al Madrid, que ha ganado su partido. Pero que ha sido engañoso y no ha sido mejor que el Athletic. Como dices ha sido un correcalles, y hacer un correcalles cuando lo que deberías es dominar de inicio a fin no es hacer un buen partido. Un correcalles en el que obviamente uno siempre va a tener más acierto por motivos obvios.

Es que por esa regla de 3 el Madrid juega a las mil maravillas TODOS los partidos. Porque siempre hará 8 ocasiones claras a cualquier equipo.

En que universo alternativo te puedes poner 1-4 si no has tirado 4 veces a puerta?

En serio, es ridiculo.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A las 20:45 empieza la final de futbol sala en MEGA. Aviso a navegantes.



Cita
(13-02-2016 19:17)DQM escribió:Yo como buen madridista voy con el Espanyol.
Evidentemente, tenéis que apoyar al Espanyol de Madrid sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(13-02-2016 19:59)Charly88 escribió:Evidentemente, tenéis que apoyar al Espanyol de Madrid sisi
Claramente. Hay que apoyar a la cantera.



Cita
Venga, dejaos de mariconadas y todos a Eurosport 1 o Mega a ver buen fútbol.
Cita
@kakafuti yo he visto un remate sólo de Aduriz fuera, un larguero y un paradón de Navas cuando el Athletic ya había metido. Que no quita que luego el Madrid tenga las suyas -y las meta en este caso- pero que ni de coña es lo mismo tenerla cuando el partido está roto e igualado, que de repente irte ganando al descanso con el rival DEP, que mereció mucho más en ese momento, y hacerle dichas ocasiones luego. No todo es igual en cada momento.

PD: Está animado el Valencia - Espanyol. Muy bien Asensio y no juega mal el Burgui ese, apenas lo había seguido.
Cita
Rusia es medio Brasil. Menudo asco me da eso.



Cita
(13-02-2016 21:05)DQM escribió:Rusia es medio Brasil. Menudo asco me da eso.

Y tienen a otro sancionado en la grada roto2cafe
Cita
(13-02-2016 21:07)Lamont escribió:Y tienen a otro sancionado en la grada roto2cafe
Son nacionalizaciones sanas. Menuda tijera de Miguelín que casi acaba en gol.



Cita
El portero de España es Dios.
Cita
Mostoleño jugando en el Bar├ºa. Buenos porteros en Móstoles.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)