[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
el de los 10 segundos?
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Me cago en el puto árbitro, básicamente.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Sí, en el segundo 10. No es una súper cantada pero vamos, es un nuevo fallo.

Fortuna del Granada porque Modric se frena al chocar con el árbitro, que estaba en medio de la acción. El Granada ha hecho una gran primeraparte, con el balón y llegada. Aunque el Madrid está teniendo llegadas bastante limpias, no está jugando bien pero ha hecho de sobra para meter un par de goles.

Confío en el gol de CR para que el Graná se quede abajo y no nos meta mano. enga hombre, que el Granada es su equipo favorito para meter goles sisi

PD: Por cierto, en el gol anulado al Granada por Twitter quedó claro que un gran % de entrenadores de red social no ha dado una patada en su vida ni a una bola de papel. Brutal que un aficionado a sto pueda reclamar eso macho XD XD
(Ultima edición: 07-02-2016 21:52 por Rivera.)
Cita
Gol anulado y bien pitado ese no penalti.

Desde el gol en contra el Madrid no levanta cabeza. Lástima el árbitro en esa jugada... pero preocupante que el Madrid no se imponga.
Cita
Vaya puto desastre ahora mismo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Está de tú a tú, desde el minuto 1 y jugando mejor en el 1T.

Eso sí, creo que está cavando su tumba ahora, quedan 15 minutos, el Madrid ya si que dice adiós a la Liga si no gana y ese ida y vuelta por calidad lo tiene que ganar el Madrid sí o sí. 1-1 en el minuto 75 yo creo que es suficiente como para tener más calma y pensar más en frío. Es que es el Granada y va a por el partido sin miramientos y eso...
Cita
Que jodida vergüenza de partido. No hacen ni una cosa coherente.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
MADRE DE DIOS MODRIC
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Se lo merecia Modric joder.
Cita
Pollazo de Modric a la escuadra.



Cita
Para hacerle una estatua a Modic porque el Madrid no haya abandonado la Liga de manera oficial en Febrero.

Creo que los que restamos "emoción" a meterle 5 al Espanyol no vamos tan desencaminados tras dejarse puntos en Sevilla y ser superados hoy en Granada. El nuevo equipo de Zidane y los jugadores que ahora dicen que tienen ilusión mañana juegan un clásico y vuelven a perderlo por goleada.

O espabilan o a poco que un par de rivales pongan las ganas como hoy el Granada pero con acierto DEP. De CR ya no digo nada y eso queel Granada es su víctima favorita de toda su carrera por cierto.
Cita
Luka God Modric adorar adorar adorar
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)