[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Que me digas que el Valencia no nos quiere ni ver y habla de robos históricos por el penalti de Marchena.... pues no esperes que te tome en serio. Te he dado una respuesta acorde a la tuya.

Lo de no vendernos a nadie también es por el penalti de Marchena. El Valencia nos tiene un odio que hace más tiempo que eso.

Y el Valencia debe quejarse siempre que le perjudiquen. No cuando les perjudiquen contra nosotros.
(Ultima edición: 04-02-2016 13:31 por DQM.)



Cita
Pero si yo no te digo que no. Lo que te digo es que es absurdo "pedir" que ese odio sea también por el Bar├ºa en vez de, tal vez, preguntarte el por qué.

Todos los equipos tienen simpatía por uno y antipatía por otros. Es algo humano. Lo que es una broma es quejarse de que unos sí y otros no, o achacarlo a la envidia o similares.

Yo no le tengo ninguna envidia a los equipos que me caen mal, porque para tener envidia primero tendría que competir con ellos y sé que es algo que ni me toca ni tocará nunca. Es ridículo que por ejemplo a mi me hablen de envidia cuando yo tengo equipos que me caen genial y que han ganado el triple que esos a los que supuestamente tengo envidia o me caen mal. Al Betis en Jerez lo odiarán de por vida a muerte y a mi me da igual, ni me quejo, ni "pido" que odien al Sevilla también. Es su problema, no el mío. Y no digo que nos tengan envidian y eso que deportivamente son nada comparado con nosotros. Les caemos mal, vale, ¿y qué?
Cita
Yo no pido que el odio sea igual para el Barça. Solo digo que hablen cuando les "roban" otros. No solo nosotros. A mi que nos odie el Valencia me da igual. Lo raro es ver un equipo al que le caigamos relativamente bien quitando al Espanyol por motivos obvios.



Cita
Se que ya lleva tiempo, pero que puta mierda de rediseño de la web del Marca.

Es horrible lo mires como lo mires.
Cita
Pues eso. Si creen que generalmente contra uno no le perjudican y con otros sí, pues están en su derecho de quejarse. Otra cosa es si luego analizamos la realidad y podemos llegar a la conclusión de que tengan fundamentos o no, pero eso ya es otro tema.

La presa madrileña hablaba de robo en el Villamarín y luego echando cuentas resulta que era casi al revés o, como mínimo, 50-50. Pues el argumento se cae solo. Y en el caso de esta "guerra" Valencia-Madrid, pues no creo que ahora mismo sepamos a ciencia cierta si tenen razón o si se quejan de algo que no existe, dudo que nadie lo sepa sin irse al pasado y analizar todo.

Y como digo que no todo es blanco y negro, incluso por encima de eso hay muchos detalles a valorar. Que te beneficien ganando 3-0 no supone ni trasciende lo mismo a que te beneficien perdiendo 2-1 o empatando 0-0 porque en un caso el error no tiene historia y en el otro el error te ha salvado el culo y ha jodido al otro. Si nos ponemos a analizar el minuto a minuto no acabamos nunca, lo que no podemos es ver el titular a posteriori y sin más determinar que dos errores en dos partidos automáticamente han de significar lo mismo.

Aunque fue roja sin discusión lo de Filipe, no es lo mismo que te echen a un tío perdiendo 2-1 en el Camp Nou o que nos pitasen a nosotros el penalti de Adán con 0-0, a que suceda con 3-0 en el decanso que por fútbol debían ser el doble. Creo que es de cajón y, pese a ser todos errores, digo yo que se pueden medir y cada uno se quejará más, o menos, pero no en plan blanco o negro sin más.
(Ultima edición: 04-02-2016 13:46 por Rivera.)
Cita
Muy TOP de momento el Sevilla-Celta. Jodida tension....
Cita
DEP

Facepalm
Cita
Adiós a los galleguiños...
Cita
Le han rebajado la sanción a Filipe Luis a un solo partido. Para flipar.
Cita
Hombre, habiendo precedentes de sanciones de un partido con entradas similares (supuestamente es con lo que han reclamado), me parece lo normal. Lo preocupante siempre me parecería que por la razón que sea esta acción tuviera más sanción que otra similar.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vaya, lo siento Tas =/
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Puta escoria Deportes Cuatro.

"¿Le sobra a Neymar las lambrettas, los insultos, la magia, los piques?"

Vamos, soy yo Neymar y hago el triple, en el 90 y balonazo a la grada. Y me cago en la puta madre del jugador que me diga que le molesta. Lo que faltaba ahora, que tuviera que cortarse a la hora de jugar y ser probablemente el jugador con más técnica del mundo. Facepalm
(Ultima edición: 05-02-2016 15:08 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)