[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
El ataque del Bar├ºa es de otro mundo, simplemente. La mejor defensa de la Liga, que encima está hoy anulando al estilo Bar├ºa... y remontan el partido casi sin que nos demos cuenta. Sacan oro de la nada una vez tras otra macho.
Cita
La verdad, estas cosas saben mejor después de que el Atleti nos tuviera contra las cuerdas hasta hace un rato sisi Y, para variar, también, a Neymar lo están cosiendo a patadas.
(Ultima edición: 30-01-2016 16:44 por Dani the kid.)
Cita
Buah roja directa para el Atleti. Entrada salvaje a Messi sin sentido alguno. A un milímetro ha estado de romperlo un año entero.
(Ultima edición: 30-01-2016 16:46 por Rivera.)
Cita
Pues roja clara para Filipe Luis. Partido acabado.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si lo engancha bien enganchado a esa altura, lo prepara...
Cita
Joder, yo no entiendo la forma de tirar a la basura un partido. ¿Cómo puedes ir con los tacos a la altura de la rodilla en el medio campo con un balón sin historia? Es que es de primero macho XD
Cita
Cuando lo he visto he sentido un escalofrío. De la que se ha librado Messi, madre de dios...
Cita
No entiendo cómo entra así, siendo el mejor jugador del equipo en la primera parte... Facepalm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(30-01-2016 16:25)Janito escribió:Nadie está viendo el partidazo que se está marcando el Atlético? palomitas

palomitas palomitas
Cita
(30-01-2016 16:52)Kai Motoyima escribió:palomitas palomitas

roto2cafe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo tampoco me lo explico. Se la ha debido de cruzar un cable o algo, porque sinceramente, no hay explicación razonable alguna.
Cita
No sé, pero a mí me da una rabia bestial este tipo de entradas, mandas a la mierda un partido que no se te había ido... pues porque sí. Si me dices que es una doble amarilla porque se le vaya un poco de las manos dos veces, bueno, pero una roja directa es porque se te ha ido MUCHO. Y es que la entrada es brutal, porque tampoco parece que Filipe vaya con todo, que si llega a ser así a Messi le parte la rodilla y podemos dar gracias que se queda la cosa así...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)