[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Cuando mejor están Bale y Benzema se lesionan los 2. Al final acabarán jugando James e Isco juntos. Que no es mal negocio tampoco. Pero es una putada.



Cita
https://twitter.com/albertortega212/stat...9623425024

Es acojonante que por 5ª vez en dos meses nadie vea esto tampoco. Es que es una roja como una casa. Ganando 5-0 encima... Se le va la olla ultimamente. Es que lleva 5 XD
Cita
(17-01-2016 17:48)Rivera escribió:https://twitter.com/albertortega212/stat...9623425024

Es acojonante que por 5ª vez en dos meses nadie vea esto tampoco. Es que es una roja como una casa. Ganando 5-0 encima... Se le va la olla ultimamente. Es que lleva 5 XD
Y mientras, antiviolencia investigando los tuits de Piqué mola
Cita
Deberian sacionar estas cosas aunque no salieran en el acta, la verdad.
Cita
Sois unos llorones de cojones...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(17-01-2016 17:51)Dani┬áthe┬ákid escribió:Y mientras, antiviolencia investigando los tuits de Piqué mola

Piqué genera violencia en los terrenos de juego y las gradas, lo de Cristiano es una acción violenta en un lance de partido, pero bueno, cada uno a lo suyo. Lo más destacable del partido es claramente la patada de Cristiano.



Cita
(17-01-2016 18:07)DQM escribió:Piqué genera violencia en los terrenos de juego y las gradas, lo de Cristiano es una acción violenta en un lance de partido, pero bueno, cada uno a lo suyo. Lo más destacable del partido es claramente la patada de Cristiano.

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(17-01-2016 18:14)DarkBlade escribió:Facepalm ┬áFacepalm ┬áFacepalm ┬áFacepalm ┬áFacepalm ┬áFacepalm ┬áFacepalm ┬áFacepalm ┬áFacepalm ┬áFacepalm ┬áFacepalm ┬áFacepalm ┬áFacepalm ┬áFacepalm ┬áFacepalm ┬áFacepalm ┬áFacepalm ┬áFacepalm ┬áFacepalm ┬áFacepalm ┬áFacepalm ┬áFacepalm ┬áFacepalm ┬áFacepalm ┬áFacepalm ┬áFacepalm ┬áFacepalm ┬áFacepalm ┬áFacepalm ┬áFacepalm

Puedes poner todas las caritas que te salga de los cojones, pero mira el panorama actual con Piqué y luego me cuentas. Pero dirás que solo le pitan Madridistas y Pericos. Y que lo de las pancartas contra Shakira es culpa del Madrid también y no de las bocachancladas de Piqué.



Cita
(17-01-2016 18:16)DQM escribió:Puedes poner todas las caritas que te salga de los cojones, pero mira el panorama actual con Piqué y luego me cuentas. Pero dirás que solo le pitan Madridistas y Pericos. Y que lo de las pancartas contra Shakira es culpa del Madrid también y no de las bocachancladas de Piqué.

Tiene cojones que digas que la violencia viene por parte de Piqué cuando medio Bernabéu le desea la muerte siempre que puede (ahora es cuando me comparas un tuit de mierda con el deseo de muerte a otra persona), o el Espanyol que da puto asco como institución en todos los aspectos y una buena parte de su afición es basura que sí está bastante más vinculada a la violencia verbal, a las amenazas y a los cánticos racistas.

Pero eh, perpétua para Piqué que sus tuits joden. Claro que sí.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Perpetua no. Pena de muerte copon...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Luego se dice de manos negras y demás historias pero sois los primeros en centrar el partido del Madrid en una acción de Cristiano.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo cuando veo el brutalísimo exceso de mala ostia contra Piqué me pregunto si me he perdido algo, porque llevo viendo jugadores, y deportistas gilipollas en general, desde que era pequeñajo. Ahora que un jugador vacile y se pase de la rosca en algunos momentos justifica que le pongan pancartas hablando de follarse comunalmente a la madre de sus hijos, y encima si te quejas es que no sabes de la vida y no eres objetivo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)