[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pero vamos a ver, que el tema de todo esto no es si los grandes luego realmente meten ucha mano o no, o si los fichajes que hacen son éxitos o fracasos, lo que importa es que TIENEN esa posibilidad de romper a cualquier equipo menor de un plumazo, que luego uno lo haga más, menos, o que lo haga y sea un fracaso no es relevante. A mi no me preocupa que un grande se lleve a mi jugador y este luego meta 40 goles, lo que me preocupa es que ese grande, desde estas horas de la tarde hsta dentro de 14 días puede venir en cualquier momento y llevárselo.

Por cierto, ¿qué pasará con Asensio? Si el Madrid no lo recupera ya, se perdería a ese jugador hasta dentro de dos temporadas porque está inscrito por el Espanyol. Si por un casual qisiera recuperarlo, pues mira, ya estaría destrozando toda posible aspiración del Espanyol. Quiero decir que tener esa posibilidad ya puede acentuarse por la sanción o por X suceso inesperado.

El mercado invernal está mal planteado y siempre será una ayudita más hacia los grandes.

PD: El segundo técnico de Zidane, no tiene carnet roto2 http://futbol.as.com/futbol/2016/01/15/p...27608.html
(Ultima edición: 15-01-2016 17:03 por Rivera.)
Cita
Macho, que un jugador no es un objeto, no puede venir nadie y decir "ME LO LLEVO" sin más, poner el dinero en la mesa y a correr. Que habláis y parece que los clubes no tienen voz y están ahí a tumba abierta. El único caso en el que pueda pasar eso es que se pague la cláusula y el jugador quiera irse, pero es que para eso está la cláusula.
¿Que quitar la norma de los 5 partidos quizás sí esté hecha para favorecer a los que más pueden fichar? Me lo creo. ¿Que el mercado invernal ENTERO, como aseguraba Kakaorot, es para los grandes? Ni de coña, y creerlo me parece el complejo de equipo pequeño por el que se lloraría que te quiten los jugadores en invierno, en verano, o en semana santa.
Luego a la hora de desestabilizar con rumores es que eso puede pasar todo el año, porque como decís un jugador bueno suena rápido para los Bar├ºa-Madrid de turno. Coño, que Nolito lleva en la órbita del Bar├ºa desde que pisó Luis Enrique y el rumor resurge cada vez que hace un buen partido....

Pero vamos, que el resumen es el que es. Madrid, Bar├ºa, malos por tener tanto dinero y usarlo, aunque no lo uséis en invierno.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es que no tienen voz, y si tienen un mínimo ya es quedarse alterados. Al Betis una llamada por Ceballos al momento le hizo elegir entre perderlo o triplicarle el sueldo en el acto para intentar retenerlo. El resto de clubes normales no pueden colgar el teléfono o dar un portado a los grandes como éstos sí pueden hacer y fin de la historia. Es entendible que los chavales prefieran el grande al normalito, y es ahí donde se aprovechan los grandes, en que el hecho de aparecer ya lo altera todo y siempre, en todos los casos, aunque no pierdan al jugador pero sí pierdan dinero y trabajo, perjudican al menor, siempre. Y yoen verano lo veo normal y no lo critico así venga el grande a llevarse por 4 duros a medio equipo, es lo que hay, el problema es lo del mercado invernal, en el que una jugadita de uno de los grandes puerde perfectamente hacerte pasar de ser 12º a bajar a 2ª a poco que hag esto con un jugador de los que son el 50% del equipo, que suele ser el objetivo por motivos obvios.

Es tan simple como que en invierno un pequeño no tiene ni tendrá recursos nunca para reponerse en unos días, mientras que el grande sí puede, y encima la mayoría de las veces por capricho para convertirlos en juguetes rotos. Yo es que tengo claro que lo de los grandes en invierno es tiranía, yal cual.

Nolito suena y demás, pero el Celta con y sin Nolito ahora en mitad de Liga va a marcar si queda 7 puestos más arriba o abajo en función de sí se va y, aunque no se fuese, en la mayoría de casos el rendimiento del jugador ya no será el mismo, que sólo seguirá físicamente.
(Ultima edición: 15-01-2016 17:17 por Rivera.)
Cita
(15-01-2016 17:09)[DNC] escribió:¿Que quitar la norma de los 5 partidos quizás sí esté hecha para favorecer a los que más pueden fichar? Me lo creo. ¿Que el mercado invernal ENTERO, como aseguraba Kakaorot, es para los grandes?
O me expresado mal o no me has entendido pero yo me referia al poder fichar a jugadores de la misma liga . El mercado invernal en si no me parece mal.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Partidazo el Celta-Levante, 4-3 minuto 92.
Cita
Que casi nos levanten un 3-0... Facepalm
Cita
Vaya diferencia respecto al partido de la primera vuelta. 2-0 a los 10 minutos...

3-0.
(Ultima edición: 17-01-2016 16:15 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me recuerda al Madrid de la Decima...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Desde luego, no se puede confiar en los aldeanos pa que planten cara al Madrit roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Esperemos que lo de Bale no sea nada.



Cita
Me esta gustando mucho el partido mas alla del resultado, Karim la lleva arrastrando  sisi sisi
A ver que pasa con Bale, ojala solo sea un susto

Tengo ganas de ver a este Madrid renovado contra uno de los grandes a ver como se comportan
[Imagen: ifar.png]
Cita
Lo cierto es que da gusto ver a este Madrid. Marca uno y va por el siguiente, marcan 3 y van a por el cuarto... e Isco esta mereciéndose estar día sí y día también de titular.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)