[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Poneos a Farfetch'd.

[Imagen: dontworryIwonttell-1.png]
Cita
(10-01-2016 16:43)[DNC] escribió:¿A qué viene ponerse mi avatar? No me hace ni la más mínima gracia, la verdad.

[Imagen: avatar_1896.jpg?dateline=1452440509]
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(10-01-2016 16:42)Jesucristo escribió:BIBA ER MADR├ì

Venga anda, ponte un avatar normal y no siembres más confusión en el hilo que DQ ya se ha encargado de hacernos tener que mirar el nick del que escribe. Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Pero que locura es esta, por dios
Cita
Cita
(10-01-2016 16:48)[DNC] escribió:Lo digo porque se lo ha puesto Jesucristo, básicamente para mofarse, lo cual me toca bastante los cojones y me parece una niñatada de manual, pero bueno.

Relaja la raja.

Me lo he puesto porque el avatar de DQM era similar al tuyo y ha creado algo de confusión, por lo que me hacía gracia hacer la broma para crear algo de confusión extra, broma que,┬ásea dicho de paso, ya se ha hecho antes en el foro sin nadie rebotado, ni nadie llamando niñato a nadie. Nada que ver con mofarse de nadie.

A ver si nos relajamos un poquito.

PD: El avatar lo mantengo porque creo que me queda mejor que a ti. Quitatelo tú.
Cita
Comportaros como personas normales, cojones.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
NO PUEDES PERMITIR ESTO CORONA, NO PUEDES PERMITIRLO TÍO.
Cita
Eso.

[DNC] quítate mi avatar. No tiene gracia.
Cita
Lo bueno de tener un avatar tan feo como el mío es que nadie se lo pondría, ni para dar por saco roto2
Cita
Fuera avatar y fuera guardería. Tonterías las justas y os estáis pasando los avisos de dos moderadores por el forro de los cojones. A la próxima tontería puta calle y nos quitamos de lios.

A hablar de fútbol, hostias.
Cita
¿Esto es en serio?

¿Lo de las bromas como va? ¿Solo las que os hagan gracia a vosotros? Porque o me he perdido algo, o era una de las bromas más inocuas e intrascendentes que recuerdo en este foro, y no hablemos de este hilo.
(Ultima edición: 10-01-2016 17:30 por Jesucristo.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)