[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Hoy he visto bastante enchufados a la BBC en general, Cristiano incluido que ha estado bastante participativo, algo que ya parecia cosa de los libros de historia, y Bale se ha marcado un muy buen partido

A mi en general me ha gustado sera que soy un conformista  :nusenuse
(Ultima edición: 10-01-2016 00:37 por ifar B.)
[Imagen: ifar.png]
Cita
A mi para ser el 1er partido con Zidane en el banquillo y tras unos pocos entrenos me parece que se ha hecho un muy buen partido, de los que no he visto ninguno con Benítez la verdad, pero ni 1 es ni 1. Bale ha estado a un nivel inmenso, defendiendo y atacando, para mi ha sido el mejor del partido. En general todos han estado a un nivel bastante bueno, pero Bale estaba a otro nivel, hat-trick, defendiendo y robando balones también. Kroos parece que ha recuperado su mejor nivel también, no ha fallado practicamente ni un solo pase que recuerde ahora mismo. Un detalle interesante que se ha visto es que la BBC cambia constantemente de posicion cosa que de últimas con Benítez no solía pasar, pero están cambiando de sitio constantemente, y también los laterales en algunos momentos cambiaban de banda. Se han visto cosas bastante buenas e interesantes hoy, yo tengo fé en que la cosa va a mejorar bastante. Y atentos a estas declaraciones de Modric, que van a dar bastante que hablar seguramente:

"Lo siento por Rafa y me gustaría darle las gracias por su trabajo, pero siendo honestos y viendo el partido de hoy, creo que el cambio viene bien. Cuando se pierde siempre hay alguien que lo paga. Pero para ser honestos sólo hay que comparar este partido con los anteriores"



Cita
Echadle un ojo al Twitter de Isco que también ha soltado alguna en plan "volviendo a disfrutar del fútbol". Luego exculpa a Rafa pero vamos...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo que está claro es que un % alto de futbolistas son niñatos mal criados┬áa los que algún entrenador todavía debería poder cruzarles la cara.┬á

Como me cansa el típico titular que se encabrona porque le cambian cuando tiene┬ácompañeros que no juegan. ¿Que siempre te cambian? joder piensa que hay otro que siempre es suplente.┬á

Lo digo a raiz de estos comentarios de twitter etc.┬áque en nada ayudan mas que a la prensa y tertulias basura que están ahora tan de moda.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Yo creo que el equipo echó a Benítez, sabían que estaba en la cuerda floja, fue sencillo.

A Zidane le irá mejor con los jugadores, estos crecieron admirandolo, y desde ese prisma se van a dejar liderar. Benítez era diferente, era un tio fuera de forma que nadie quería, ni los jugadores ni la afición, esta que mira a Zidane con la esperanza de que sea otro mago salido de la nada, como el dopado Guardiola.
Cita
El cambio de entrenador surte efecto casi siempre pero no es por fútbol sino por mente. Zidane ha puesto el mismo sistema y equipo que Benitez o Ancelotti, porque meter a Isco no es cambiar nada especial; Isco ya ha jugado en el Madrid y no es una variante como sería cambiar una posición o dibujo.

Los jugadores estaban hasta los huevos de Benítez por lo que sea y el que se vaya y venga otro, sea Zidane o sea yo, ya les hace al menos jugar el partido con más ganas y más liberados, y eso, en condiciones normales hace que la plantilla del Madrid meta 5 o 12 a la del Depor cuando a veces con Benítez también les metía 10 a otros sin jugar un pimiento. No hay más.

Como siempre, entrenar a estas plantillas de Madrid o Bar├ºa es casi no hacer más que poner un 11 de cracks y que metan goles. Los exámenes los veremos -como siempre- cuando se enrente de nuevo al Atleti, Bar├ºa o Bayern en champions.

PD: Bernabéu Digital publicaba unas declaraciones de algunos jugadores, que se quejaban de que Benítez les hacía estudiarse al rival y presionar mucho para robar el balón. Ya ves tú, qué drama y que cosa más absurda: intentar robar el balón en esto del fútbol o presionar al rival. Qué temerario Benítez. Se entiende que a los jugadores de este nivel les encanta el balón y jugar sin demás preocupación, pero está demostrado que por táctica y pequeños detalles, el balón por si solo no te permite doblegar tan fácilmente al Bar├ºa o Atleti.

El problema de la plantilla con Benítez ha sido simplemente que Benítez es metódico, es un estratega y considera tan importante apretar los dientes en un saque de banda que crear una jugada, y eso aburre a los cracks. Benítez hace cosas mal pero también ha logrado grandes éxitos en equipos menores y más necesitados, así que no será tan malo cuando ha ganado de entrenador más ligas que la mitad de estos super jugadores en 7 años.
(Ultima edición: 10-01-2016 13:22 por Rivera.)
Cita
El problema de Benítez es que no habla con los jugadores salvo para darles instrucciones, como si de soldados se trataran. Y eso genera lo que genera. Lo de Benítez no viene solo por pedir presionar. Un entrenador que no tiene trato con su plantilla suele acabar como Benítez. No supo hacerse con el vestuario, empezó a defenestrar jugadores como Isco y Jesé y el vestuario se lo comió. En Madrid y Bar├ºa los sargentos de hierro te valen si tienes buen trato con la plantilla como Luis Enrique, pero Benítez no hablaba con nadie a parte de Casemiro o Lucas Vázquez y el tío lo único que hacía era echarse flores a el. Al final empezó a echarle a los jugadores pero la plantilla ya se le había ido de las manos.



Cita
Está claro que Benítez tampoco ayudó y tampoco hizo todo bien, faltaría más. Por algo ha tenido problemas en otros vestuarios, con la diferecia de que otros vestuarios fueron profesionales y juntos lograron títulos. ¿Sin sonrisas o cenas juntos? Sí, pero éxitos deportivos. Aquí siempre se dijo que los jugadores le hicieron la cruz a Benítez ANTES de que firmase el contrato, nada más especularse con su llegada. Si los jugadores hubiesen sido más listos, táctica y mentalmente hubiesen aprendido mucho con él, se habrían aburrido en los entrenamientos pero corriendo y no sindo tan descarado viendo a los rivales pasar sin meter el pie nunca sabremos a dónde habrían llegado. ¿Cuál es el único entrenador con el que todo ha sido alegría y felicidad? Ancelotti, a costa de dejarles salir de fiesta, trasnochar y tomarse vacaciones random, lo que logró armonía y un éxito para luego acabar en cadáveres de la forma física y fracaso final.

De momento Zidane ha llegado, mensaje de que la BBC es fija (cosa que se criticó de Benítez) así que ya no tienen que preocuparse de ganarse el puesto, y de que el tío que mete 1 falta de 100 es el lanzador de faltas así haya al lado dos que meten 3 de 5, lo que me hace pensar que todo sigue igual y aquí manda quién manda. ¿Qué los jugadores quieren a Zidane y eso hace que jueguen con más ganas? Eso está claro y quizá eso le sirva para ganar a partir de ahora, es muy probable. Pero como digo, ya veremos qué equipo es el "nuevo" RM cuando lleguen los clásicos y derbis.

Sea como sea, para mi el resumen es que muchos jugadores han quedado retratados, pero también que el cambio sólo puede ir a mejor, sólo falta saber a qué puede llegar Zidane, algo no valorable por golear al Depor ni por jugar 4 partidos ante Espanyoles y Sportings. Ya veremos en Junio.

PD: Mañana gala del Balón de Oro a las 18:00h
Cita
Los aficionados queremos a Zidane antes que a Benítez, no solo los jugadores.

El Depor le ganó 2-1 al Bar├ºa y estaba jugando bastante bien así como dato.



Cita
Hostias, que es DQ el que está posteando y yo pensaba que era DNC qmeparto
Cita
El cabrón la está liando con el avatar.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Que alguien se cambie el avatar, ¿no? XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)