[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Y más que tendría que haberles dicho Suárez. Y en la celebración del gol yo le hubiese escupido en la cara, o mejor aún, se la pisaba como él le pisa el tobillo a Messi. Pedazo de subnormal.

Qué asco me da ese club.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(07-01-2016 00:28)ifar┬áB escribió:Churras con merinas y lo sabes┬á
Eso de justificar comportamiento lamentables con el "y tu mas"....hay que saber tener un poquito de autocritica

¿Y tú más? Yo creo que es o follamos todos o la puta al río. No puede ser que linchemos a un jugador por algo que pasa en el túnel (aunque en el caso de xeco es porque pasó contra el Valencia) y en el caso de todas las mierdas del Espanyol todos callados y echando al cabeza a un lado.

Mañana en los informativos muerte a Suárez y el Espanyol "se empleó a fondo pero perdió". A callarse como putas en lo demás.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(07-01-2016 00:24)xecollons escribió:Ah, bueno, si lo han dicho en la radio, nada.

Es totalmente lógico que un "Me cago en tu puta madre" 2 veces, totalmente exaltado, e incluso delante del árbitro sea la respuesta a un "juega, juega".

Y Busquets le dijo a Marcelo que tenía "mucho morro"┬á sisi

Ah, bueno, si lo dice xecollons en el hilo de fútbol de 33Bits sin base alguna, nada, será así entonces.
Cita
(07-01-2016 00:31)Pei escribió:Y más que tendría que haberles dicho Suárez. Y en la celebración del gol yo le hubiese escupido en la cara, o mejor aún, se la pisaba como él le pisa el tobillo a Messi. Pedazo de subnormal.

Qué asco me da ese club.

En la celebración del gol, Pau aun no ha pisado a Messi, eso viene luego.

Cita:Ah, bueno, si lo dice xecollons en el hilo de fútbol de 33Bits sin base alguna, nada, será así entonces.
Yo no he afirmado nada. Tú sí, en base a que "ha dicho una radio que..." Wink

Cita:¿Y tú más? Yo creo que es o follamos todos o la puta al río. No puede ser que linchemos a un jugador por algo que pasa en el túnel (aunque en el caso de xeco es porque pasó contra el Valencia) y en el caso de todas las mierdas del Espanyol todos callados y echando al cabeza a un lado.

Mañana en los informativos muerte a Suárez y el Espanyol "se empleó a fondo pero perdió". A callarse como putas en lo demás.
El problema de Suárez es que es reincidente. Aquí no se critica a Messi(que también las ha tenido), o a Neymar(que sus mariconaditas con 4-1 también podrían dar que hablar). Se critica a Suárez porque no es solo hoy, ni solo contra el Valencia, es un partido detrás de otro. Y si Suárez fuera madridista, todos vuestros comentarios irían absolutamente en dirección contraria.
(Ultima edición: 07-01-2016 00:39 por xecollons.)
Cita
Que aún con todo lo que ha sucedido esta noche solo se comente lo de Suárez, habla por sí solo.
Cita
(07-01-2016 00:32)DarkBlade escribió:¿Y tú más? Yo creo que es o follamos todos o la puta al río. No puede ser que linchemos a un jugador por algo que pasa en el túnel (aunque en el caso de xeco es porque pasó contra el Valencia) y en el caso de todas las mierdas del Espanyol todos callados y echando al cabeza a un lado.

Mañana en los informativos muerte a Suárez y el Espanyol "se empleó a fondo pero perdió". A callarse como putas en lo demás.

Me parece perfecto que se critique un juego guarro como se ha hecho muchas veces con el Atleti cuando ha repartido leña
El problema es que aqui veo entre poco o nula critica por partes de los que sois aficionados del Bar├ºa┬áa un comportamiento de gentuza que ha tenido el señor Suarez
[Imagen: ifar.png]
Cita
Llevar cosas que pasan dentro del campo al túnel de vestuarios habla muy bien de qué tipo de tío es Suárez.

Todo el mundo se pica, pero coño, déjalo estar.


Lo único cierto es que el chico no se sabe controlar y con gente encima disculpando su actitud, no va a cambiar en la puta vida.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita
Aquí lo que pasa es sencillo: El Bar├ºa es mucho mejor que el Espanyol. El Espanyol da patadas porque no tiene otra forma de contrarrestar eso(que solo entre Suárez y Neymar igual tienes 5 veces el presupuesto entero del Espanyol). El Espanyol se frustra porque aun así pierde. ES NORMAL. Mientras todo quede en el campo.

Los jugadores del Bar├ºa(Suárez en concreto, no sé si habían otros) qué cojones hacen esperando a los jugadores del Espanyol en el vestuario? Has ganado? Has ganado sobradamente? Ostia, déjales en paz que descarguen su frustración con lo que sea. Aquí lo que se demuestra es que esos jugadores del Bar├ºa no saben ganar. No cagues en el vestuario lo que te has ganado en el campo. Demuestra esa superioridad en el campo y fuera de él.

Lo que pasa es que es muy sencillo criticar el juego guarro de los demás cuando tu equipo puede permitirse gastarse 85 millones en un solo jugador, mientras los otros tienen que pedir jugadores cedidos por ahí, descartes o jugadores sin hacer.
(Ultima edición: 07-01-2016 00:44 por xecollons.)
Cita
Puto Barça que se puede gastar millonadas en jugadores, vamos a vengarnos intentando partir rodillas



O tobillos

"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(07-01-2016 00:43)xecollons escribió:Aquí lo que pasa es sencillo: El Bar├ºa es mucho mejor que el Espanyol. El Espanyol da patadas porque no tiene otra forma de contrarrestar eso(que solo entre Suárez y Neymar igual tienes 5 veces el presupuesto entero del Espanyol). El Espanyol se frustra porque aun así pierde. ES NORMAL. Mientras todo quede en el campo.

Los jugadores del Bar├ºa(Suárez en concreto, no sé si habían otros) qué cojones hacen esperando a los jugadores del Espanyol en el vestuario? Has ganado? Has ganado sobradamente? Ostia, déjales en paz que descarguen su frustración con lo que sea. Aquí lo que se demuestra es que esos jugadores del Bar├ºa no saben ganar. No cagues en el vestuario lo que te has ganado en el campo. Demuestra esa superioridad en el campo y fuera de él.

Lo que pasa es que es muy sencillo criticar el juego guarro de los demás cuando tu equipo puede permitirse gastarse 85 millones en un solo jugador, mientras los otros tienen que pedir jugadores cedidos por ahí, descartes o jugadores sin hacer.

¿Esto es en serio?
Cita
Claro, ahora resulta que el Espanyol está obligado a dar ostias porque el Bar├ºa tiene más pasta que ellos. No puede hacer como el resto de equipos con presupuestos similares al suyo o incluso inferiores, no. Si la culpa será hasta nuestra y todo. Ojalá nos hubiésemos llevado más palos. Los merecíamos.
(Ultima edición: 07-01-2016 00:54 por Dani the kid.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)