[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(30-12-2015 17:46)[DNC] escribió:Pues me ha molado la jugada del gol de Lucas Vázquez. Es lo que más me gustaba del Madrid de la Décima, esas contras largas y rápidas sisi
A mi es el fútbol que más me gusta
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Ese último gol ha sido una gran jugada sí. Contra rápida y precisa. El pase de Bale es muy bueno pero ojo a cómo la mata Lucas Vázquez.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Cristiano le hubiera dado al muñeco.
Cita
(30-12-2015 17:48)Jesucristo escribió:@Rivera , ¿Hoy en el Bar├ºa - Betis con quién vas?

Amb el Betis.

_________________

Ramplón el partido, y buena imagen de la RSO pese a dos lesiones importantes y un penalti en contra, con otro posible de Pepe no visto.

El Madrid sigue exactamente igual, con esa sensación de que en cuanto llegue otro rival importante pasará lo que ya sabemos.
Cita
El domingo que viene, el partido está para que los jugadores del Madrid le hagan la cama a Benítez. Un 4-0 que asegure su destitución, y a casita Big Grin
Cita
Yo a Benítez lo habría echado hoy mismo. Lo ha salvado Cristiano de la guillotina, ese jugador que no se habla con Rafa. Los cambios de Benítez han sido para tirarse de un puente sin cuerda vamos. A mi ya no me la cuelan más con Benítez.



Cita
A mi tampoco. Se ha vuelto a notar que cualquier equipo con un poco de sentido común y juego, nos barre. Al igual que contra el Rayo, no me gusta que ganen así, porque no se analiza el juego, sólo importa el resultado.
Cita
La Real llega a ser la de Montanier y hoy nos hace un traje. Ganamos por jugadores no por juego, llegamos por insistencia no por una idea de juego clara. Se podría decir que ahora mismo Benítez es un mero monigote en el banquillo, que lo único que hace son los cambios y encima mal. Esto o lo sacan los jugadores o estamos en la más absoluta mierda, yo me encomiendo a ellos, porque de Benítez no me fío ni un pelo ya.



Cita
Lo de esta jornada con las decisiones arbitrales es vergonzoso.
Cita
El penalti más inventado no puede ser vamos. Es que no hay por donde cogerlo.



Cita
Qué jugadón del Bar├ºa sisi
Cita
Me gustaría saber la opinión de @Rivera sobre el penalti.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)