[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Entra Mathieu. Yo no estaría tranquilo, van 3-0 y aún quedan dos minutos.
Cita
Merecida victoria. Temporada finiquitada con 5 de 6 posibles títulos, y lo que está por venir. Esto pinta bien sisi
Cita
https://twitter.com/3gerardpique/status/...0977983488

"Para mis superiores".

Ahí ha estado grande Piqué, que ante la gilipollez de Granero, se calló y le ha contestado jugando y ganando un título.
Cita
Joder 1-2. El Rayo ha salido genial, y el Madrid fatal, no está nada cómodo.

No obstante, esto queda 7-3 seguro, Rayo style XD

PD: Se ha hipotecado lo que parecía un gran partido con las ideas claras. Hay que ser tonto para auto expulsarte así con todo el partido por delante. Roja de libro.
(Ultima edición: 20-12-2015 16:18 por Rivera.)
Cita
Vaya locura de partido.
El Rayo con 9.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La primera expulsión es clara. Pero la doble amarilla a otro jugador, con penalti incluido, ha sido un tiro en la nuca.
Cita
Piqué puto amo sisi Le ha cerrado la bocaza a Granero, y como dice Rivera, con estilo.

Lástima lo del Rayo. Estaban jugando realmente bien.
(Ultima edición: 20-12-2015 16:40 por Dani the kid.)
Cita
Estaban jugando mejor que el Madrid, pero es que se la están jugando mucho con las faltas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo dicho, el partido es una sangría, pero esperemos que a nadie se le ocurra sacar pecho. Contra 9 cualquiera mete 8 goles...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si el rayo hubiera seguido con once benitez no se come el turron. Como las esquiva el cabronazo.
Cita
(20-12-2015 16:15)Rivera escribió:Joder 1-2. El Rayo ha salido genial, y el Madrid fatal, no está nada cómodo.

No obstante, esto queda 7-3 seguro, Rayo style XD

PD: Se ha hipotecado lo que parecía un gran partido con las ideas claras. Hay que ser tonto para auto expulsarte así con todo el partido por delante. Roja de libro.

Lo dicho. Y lo de siempre.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Vale que contra 9 golear no es difícil, pero las entradas del rayo eran criminales. Expulsiones totalmente justas, me hubiera gustado ver un 11 contra 11 hasta el final.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)