[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Han tenido 15 minutos buenos pero por empuje y no por cabeza. Mira que a mi el Madrid de la última década apenas me ha gustado un par de años, pero diría que este es de largo el peor. Todos los partidos tiene un arreón fruto de correr un poquito y tener calidad individual, pero en general ningún partido demuestra tener personalidad, un estilo, una idea. No tiene fútbol ninguno y encima le preguntas a Benítez y te dice que como tiene un récord de estadística de no sé qué, no tienen problemas y la gente critica por criticar. Pasan las semanas y está claro que todo sigue igual: Maravilloso todo contra Espanyoles y Malmoes, pero a la hora de la verdad van ya muchas veces en las que...





Qué problemón se avecina en Madrid con el Ramos renovado hasta 2020, la BBC intocable aunque haga el ridículo y demás. Es que al final Benítez nio tiene culpa el pobre. No tiene libertad para trabajar, porque este entrenador no es Ancelotti, no es amigo de los jugadores y si tuviese poderes medio 11 titular estaría no en el banquillo sino en la calle.
(Ultima edición: 13-12-2015 22:36 por Rivera.)
Cita
Otra oportunidad de recortar tirada a la calle y van........

Lo de que Benítez no tiene culpa el pobre me parece hasta gracioso ya. Si Benítez tuviera cojones sentaba a quien le diera la gana aunque lo echaran a la calle, eso es ser un entrenador, pero vamos, que Florentino le ha dicho que tiene total libertad para hacer lo que quiera y al único jugador que no ha rotado ha sido a Cristiano, a Benzema y a Bale hay partidos en los que les ha dado descanso, a mi no me vale ya lo de Benítez no tiene culpa y el colmo ha sido ver el repaso que nos ha metido el Villarreal inicialmente gracias al planteamiento de Marcelino y la incapacidad de Benítez por arreglar nada, en la 2da parte hemos jugado 15 minutos, no hemos marcado y los cambios no se han hecho hasta el 30 y luego ya a Jesé en el 40 pa las risas. Si Benítez no sabe gobernar este vestuario y no tiene los cojones para sentar a quien tenga que sentar pues puerta. Y mira que yo he defendido a Benítez pero lo de hoy ha sido el colmo ya. Si lo poco que se salvaba de Benítez era que rotaba y hacía cambios y hoy ni eso ya pues apaga y vámonos, Casemiro no tenía ni que haber salido en la 2da parte, y cuando se acabó el arreón tenía que haber metido los cambios, pero se esperó hasta el 30 y encima del partido solo se salva el arreón de 15 minutos que es lo único que hemos dominado. Y encima tengo que leer por todos lados a Madridistas diciendo que hemos jugado bien la 2da parte cuando hemos jugado a tumba abierta y solo hemos dominado 15 minutos el partido.
(Ultima edición: 13-12-2015 23:20 por DQM.)



Cita
Hemos salvado los muebles contra el madrid, pero ojo al Atleti...
Esta liga va a ser dura, cualquiera de los tres se puede llevar el gato al agua.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(13-12-2015 23:19)DQM escribió:Otra oportunidad de recortar tirada a la calle y van........

Lo de que Benítez no tiene culpa el pobre me parece hasta gracioso ya. Si Benítez tuviera cojones sentaba a quien le diera la gana aunque lo echaran a la calle, eso es ser un entrenador, pero vamos, que Florentino le ha dicho que tiene total libertad para hacer lo que quiera y al único jugador que no ha rotado ha sido a Cristiano, a Benzema y a Bale hay partidos en los que les ha dado descanso, a mi no me vale ya lo de Benítez no tiene culpa y el colmo ha sido ver el repaso que nos ha metido el Villarreal inicialmente gracias al planteamiento de Marcelino y la incapacidad de Benítez por arreglar nada, en la 2da parte hemos jugado 15 minutos, no hemos marcado y los cambios no se han hecho hasta el 30 y luego ya a Jesé en el 40 pa las risas. Si Benítez no sabe gobernar este vestuario y no tiene los cojones para sentar a quien tenga que sentar pues puerta. Y mira que yo he defendido a Benítez pero lo de hoy ha sido el colmo ya. Si lo poco que se salvaba de Benítez era que rotaba y hacía cambios y hoy ni eso ya pues apaga y vámonos, Casemiro no tenía ni que haber salido en la 2da parte, y cuando se acabó el arreón tenía que haber metido los cambios, pero se esperó hasta el 30 y encima del partido solo se salva el arreón de 15 minutos que es lo único que hemos dominado. Y encima tengo que leer por todos lados a Madridistas diciendo que hemos jugado bien la 2da parte cuando hemos jugado a tumba abierta y solo hemos dominado 15 minutos el partido.

Benítez no es que no tenga cojones, es que tiene un cinturón de castidad justo al sentarse en ese banquillo. Ya le hemos visto enemistarse con algún jugador, dar un palo a CR y otros, pero aún así -y lo peor, a su pésimo rendimiento- siguen jugando. Beníte ni pincha ni corta. Así de simple.

Que prácticamente se reía de las faltas de CR, pero mira como no le dice que no las siga tirando. Es lo de siempre, ningún entrenador hará nada porque no puede hacer nada. Normal que no haga cambios o dude, si tiene a un tridente de jugadores que no puede tocar así estén sentados en el córner tomando una cerveza todo el partido. A priori parecen cagadas suyas, está claro, pero si lo analizas no es así. No puede tener una idea y adaptar a sus jugadores a su idea; tiene unos jugadores impuestos y tiene que hacer malabares para colocarlos lo mejor que pueda, y eso es muy difícil. Es tremendo que ayer la BBC hiciera el ridículo y los sacrificados fuesen Casemiro-Modric para que encima acabase Jesé de lateral a pierna cambiada porque Bale no quiso coger ese sitio. Benítez dio una orden a Bale y éste puso mala cara. Es que manda el jugador incluso en el partido y eso no es culpa de que Benítez sea blando, porque no lo es, simplemente los jugadores tienen licencia para todos, que los jugadores se enemistaron hasta con Mou, que mira que a mi no me gusta y está clara mi opinión pero es que hasta a un tío con tal personalidad, acaban cargándoselo si les da la gana.

Los mejores minutos del Madrid este año, que son pocos, han sido cuando ha teido lesionados y ese condicionante le ha permitido tener un poquito de libertad. Anoche dijeron que Benítez buscó a CR para comentarle no sé qué de las faltas, un método para que mejore en el apoyo y demás y las tire mejor, y según dicen CR se levantó enfadado y se fue sin contestarle siquiera. Y eso es lo que pasa, Dioses mimados por quién ya sabemos. Ronaldo tiene un entrenador que es éste y no puedesalir antes de ayer a decir que Ancelotti es la polla y quiere trabajar con él otra vez. No es que Benítez no controle al vestuario, es que los jugadores tienen licencia de Florentino para controlar ellos hasta al electricista de Valdebebas.
(Ultima edición: 14-12-2015 11:44 por Rivera.)
Cita
Madrid-Roma
Barça-Arsenal
Atleti-PSV
Kiev-City
Juve-Bayern
Chelsea-PSG
Zenit-Benfica
Gante-Wolfsburgo

Pedazo de sorteo, dos duelos entre grandes al 50-50, y duelos importantes pero asequibles si están bien los nuestros. El resto de "modestos", igualado. Creo que hacía años que no había una ronda tan igualada y "justa", sin que toque un grande contra un pobrecito.
(Ultima edición: 14-12-2015 12:21 por Rivera.)
Cita
A mí el único que no me gusta es el Chelsea-PSG. Ya lo tuvimos el año pasado...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me gusta el sorteo. El Arsenal es un buen rival. Probablemente el PSG se cargue al Chelsea.
(Ultima edición: 14-12-2015 12:53 por Dani the kid.)
Cita
Yo creo que los tres españoles son muy superiores y a poco que estén finos, hasta asequibles. Ahora, la caraja habitual en cuanto a actitud del RM le puede costar caro porque la Roma es muy intensa, es un equipo similar al Villarreal pero con más calidad y lo demostró en un partido contra el Bar├ºa. Y luego el Bar├ºa, aunque el Arsenal sea el "grande de2ª" de siempre, está en buena racha y calidad siempre tendrá, los errores defensivos del Bar├ºa también le pueden costar muy caro. Aunque san inferiores ya son los octavos y los rivales no son una broma. El PSV ha podido con el United y juega muy bien, cuidado también el Atleti.

Salvando un par de equipos que caerán, los cuartos ya pueden irnos dejando partidos muy épicos, con algún cruce español y el Bayern ahí acechando.

¿No os da pena en cierto modo lo venido a menos que están algunos grandes de Europa? Ya lo vemos como algo normal porque están en la B, pero joer, echas la vista atrás y es casi inconcebible una Champions sin los cocos en fases finales de Old Trafford, San Siro, Anfield... Equipos temibles sustituidos por otros grandes de presupuesto pero que no asustan tanto como Juve, City o PSG. En estado de forma Madrid y Bar├ºa son drásticamente superiores a TODO mientras que antes incluso estando al máximo, uno de estos te mataba.
(Ultima edición: 14-12-2015 13:21 por Rivera.)
Cita
A mi la Roma no me disgusta. Pero me habría gustado el PSV. Nosotros a priori somos favoritos pero yo no me fío ya, viendo el ritmo que llevamos nos pueden meter en un lío.



Cita
Según Guti, Zanetti es el Arbeloa argentino roto2
Cita
La Roma, sí, sí, equipo normalito y tal, pero ojalá mande al Madrid para casa, que tampoco lo tienen difícil. A ver si espabilan (ni por esas)
Cita
Podríamos hacer una porra con los 8 equipos que creemos que van a pasar, y lo repescamos en Febrero.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)