[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo me he reido. Pero es obvio que Pique necesita una buena paliza desde hace tiempo. Porque tiene pinta que es de esos tontos que con una sola bofetada no aprenderia nada.
(Ultima edición: 12-12-2015 19:45 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Bueno, puede que sea una falta de respeto, pero ambos jugadores han recurrido a tópicos del otro. Arbeloa con lo de que Piqué tiene madriditis (no de forma literal) y Piqué con lo de que es un cono, si es que realmente ha querido decir eso, que yo creo que sí. En cualquier caso, a mí Arbeloa siempre me ha parecido un impresentable, y me atrevería a decir que junto con Granero es de los jugadores que más asco me dan de la liga. Falta de respeto o no, yo lo siento, pero tengo que ser sincero y decir que me ha encantado el palo que le ha metido Piqué.
Cita
Yo me debato entre "ya le vale" y "que se joda el subnormal de Arbeloa" roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Hostia, "Puede" que sea una falta de respeto. ¿Puede? Pues nada, ahora los del Madrid llamando borracho y ludopata al subnormal de Pique, o drogadicto a Messi, o mordisquitos a Suarez. Total, todo queda en un "puede"...

Yo voto a favor, el futbol recuperaria cierta salsa.
(Ultima edición: 12-12-2015 19:53 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Arbeloa un impresentable.
Piqué que se la saca.

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo creo que el hecho de que Arbeloa sea un poco "así" (recurrir a Twitter para hacer lo que no puede hacer jugando) no quita que lo de Piqué esté fuera de lugar. Lo de Piqué es una mourinhada de manual, independientemente de cómo sea Arbeloa, el cual tiene lo suyo también pero bueno, como lo tienen otros varios, criticable quizá pero dentro de la rivalidad y el salseo, sin más.
Cita
Ademas que Messi o alguno de estos hable llamando malo a quien sea, pues oye, puede hacerlo. Pero el matao de Pique?  XD
(Ultima edición: 12-12-2015 20:00 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Que gilipollas el Piqué, no lo soporto.
Si estos son los valores de la Massia.......
(Ultima edición: 12-12-2015 20:05 por Cisko.)
Cita
Yo lo que veo es una falta de respeto completo, y alguien del club debería darle ya un toque a Piqué. Porque eso de que "como él es así lo va a seguir haciendo" ya no cuela, por mucho que sea gilipollas se tiene que comportar con un ex compañero de selección.

Esto no hace más que echar leña al fuego, luego querrán que le deje de pitar la gente.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Lo peor no es Pique, lo peor es que lo sigan aplaudiendo. Lo que debería ser un ejemplo para los niños es un maleducado y un impresentable. Que falta hace otro puyol en Barcelona que le pegue dos guantazos en el lomo a los que van de listos por la vida. Luego se quejará de que le piten juas.
Cita
Arbeloa es un tío que en los últimos años ha salido más en televisión por las cosas que dice que por lo que hace en el campo, y las poquísimas veces que ha sido noticia por su actuación en un partido, ha sido por las guarradas que ha hecho. Para mí eso es ser un impresentable.

Lo del "Puede" lo he dicho porque habrá gente que considere que ha sido una desafortunada casualidad que Piqué hiciera una pausa en ese "cono... cido", por muchos factores que apunten a que ha sido totalmente intencionado. Llamar a un rival paquete, dejando de lado el tema de que pueda serlo o no, es una falta de respeto.

Pero vuelvo a repetir, que yo, siendo sinceros, me he reído y he pensado que Piqué es el puto amo. No tengo ningún problema en reconocerlo. Si el jugador objeto de la burla fuese otro, quizá no me gustaría tanto, pero por mí, que se joda Arbeloa.
Cita
Bueno pero es que Puyol tenia taaaaan poco de cule. Era otra pasta distinta a la de los Xavi, Pique, Alves, etc...

Cita:Pero vuelvo a repetir, que yo, siendo sinceros, me he reído y he pensado que Piqué es el puto amo. No tengo ningún problema en reconocerlo. Si el jugador objeto de la burla fuese otro, quizá no me gustaría tanto, pero por mí, que se joda Arbeloa.

A mi me parece genial. Pero que luego no empiecen los lloros cuando se llame de todo a Pique o a cualquier jugador del Barcelona.
(Ultima edición: 12-12-2015 20:10 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)