[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
La Cosa no anda

[Imagen: lMMfWJ5.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
xD

El discurso de Floren lo se yo, y lo sabe todo el mundo. Dirá que no sabían nada y que los protocolos fallaron o no se que pollas. Se disculpará ante la afición, dirá que el Madrid sigue siendo el mejor club del mundo y que nos quedan 2 trofeos por conseguir (más moral que el alcoyano).
Cita
Súmale la exigencia del club, la gente interesada en influir en el club, el mal hacer de la prensa, la confianza y apoyo al entrenador y que seguirán trabajando. Lo de los títulos no lo dirá, porque hasta mañana nada. Yo apuesto desde ya porque NO habrá sanción.

PD: Un madridista catalán, cuyo abogado es el mismo que denunció a Rossel por el caso Neymar, denunciará a florentino por daños y perjuicios si la sanción se efectúa mañana. Se ha pasado por alto del detalle de la gente que ha gastado un pastizal en un abono y que, por un acto no deportivo condicionado al resultado, podría quedarse sin asistir a varios partidos (no sé si el abono de copa se paga como extra como hacen los equipos humildes o va incluido en la temporada)
(Ultima edición: 03-12-2015 19:15 por Rivera.)
Cita
http://www.atresplayer.com/directos/tele...directo-6/

En directo la rueda de prensa de Florentino.



Cita
Se nota ya el aura mágica en torno al atril.
Cita
Meh, ya estamos poniendo excusas...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Excusas para no echar a nadie así como resumen.



Cita
Todo resumido en 30 segundos:

No lo sabíamos.
El jugador no lo sabía.
Consideramos que la sanción no es efectiva.
Los ciclos de amonstacines quedan anulados.

No se ha enterado aún de que el jugadorb está SANCIONADO. Curioso empezar diciendo que no lo sabía, pero acabar diciendo que no han incumplido nada XD
(Ultima edición: 03-12-2015 19:42 por Rivera.)
Cita
Vamos, toda la defensa del club se va a basar en que para hacer efectiva una sanción tiene que haber una comunicación directa al afectado y supuestamente no se ha dado esa notificación.
Me parece la cosa más endeble que podrían decir... Ojo, todo puede ser que sí que la norma sea esa, pero si en todas partes pone que está sancionado, me extrañaría MUCHO que no se hubiera notificado...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Y, si os fijáis, ha empezado con contundencia y poco a poco ya se ha ido tornando a "creo", "creemos", "en primera instancia pensamos que..."

Lo que me parece curioso es que Florentino tenga que salir un día antes de que el comité decida. Tonto no es, sabe que es una persona muy influyente y que para muchos lo que diga va a misa. No se puede estar quieto hasta que el "juez" decida, como hace todo el mundo. No, tiene que ser protagonista.
Cita
Vaya tela los periodistas XD
Nacho Peña: ¿Quién tiene la culpa?
10 minutos después
Otro: ¿Quién tiene la culpa?

Y un francés, que si quiere a Zidane de entrenador en el futuro XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La culpa de la RFEF según Florentino y su junta directiva, pues nos quedamos como estamos, era previsible.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)