[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Es curioso el tema Benzema. Luego es un jugador al que jamás he visto un mal gesto en un partido, ni un pique, ni ningún problema. Pero lo cierto es que entre su decena de líos en tráfico, las putas y ahora esto que es más grave, unido a sus rachas de no tener sangre ni dar dos carreras... Va a quedar lejos de marcar una época. Para colmo tiene una de las peores cosas que se puede tener; los fanboys que le defienden todo, los del "asociatiativo y generoso delantero".
Cita
Qué golazo ha marcado Suárez, y qué pase el de Iniesta para Alves, previo a la asistencia de este. Pura magia. 2-0 y podrían llevar algunos más.
(Ultima edición: 28-11-2015 17:02 por Dani the kid.)
Cita
Rotura de tibia y fractura de peroné que se ha hecho Tiago, el del Atleti. Muy hardcore.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Se pierde lo que queda de temporada. Una pena para el atleti, pero sobre todo para él, pues con esa edad la lesión cobra una mayor importancia.
Cita
Esas roturas molan que te las hagan en plan destroy. Yo solo he vivido en directo la de Junhino por Miguel Salgado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Mucho trabajo va a tener que echar a la vuelta para seguir en alto nivel, porque como dices, con 35 años lo normal es que esto sea su camino a la retirada...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Madre mía Neymar en el cuarto gol, qué manera de sacársela adorar

"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Damos muchísimo asco, en serio.

Ver un partido del Valencia esta temporada es deprimirse.
Cita
Putadón esa segunda amarilla en apenas media hora. Mal asunto.
Cita
Este Athletic nos va a dar una alegría este año. Lo intuyo.
Cita
Cita:MisterChip (Alexis)┬áÔÇÅ@2010MisterChip┬á┬á1 minHace 1 minuto

RÉCORD HISTÓRICO - El @valenciacf es el PRIMER equipo que enlaza 6 ligas SEGUIDAS con algún jugador expulsado en el mismo estadio (Pizjuán).

Y nos llaman llorones.
Cita
En líneas generales no sé, y tampoco sé si ha sido justa o no, pero lo cierto es que al menos en números, las estadísticas de la polémica de los Sevilla-Valencia son brutales XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)