[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pues yo, sigo sin verlo. El Madrid es cierto que tiene una plantilla acojonante a nivel individual, pero esta temporada han tenido un rendimiento pésimo, salvo antes de enero, claro. Y que ni Ter Stegen ni Claudio Bravo estén si quiera nominados me parece una broma de mal gusto.

Edito para aclarar que no hablamos de la temporada, sino del año 2015. Había leído mal. En cualquier caso, mejor me lo ponen entonces.
(Ultima edición: 26-11-2015 22:59 por Dani the kid.)
Cita
(26-11-2015 22:58)Dani the kid escribió:Pues yo, sigo sin verlo. El Madrid es cierto que tiene una plantilla acojonante a nivel individual, pero esta temporada han tenido un rendimiento pésimo, salvo antes de enero, claro. Y que ni Ter Stegen ni Claudio Bravo estén si quiera nominados me parece una broma de mal gusto.

Edito para aclarar que no hablamos de la temporada, sino del año 2015. Había leído mal. En cualquier caso, mejor me lo ponen entonces.

Ter Stegen ha tenido unos cantadones acojonantes cuando ha jugado.
Cita
Vamos, lo de siempre, que si no nominan a los 20 y pico jugadores del Barça, malo roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
http://futbol.as.com/futbol/2015/11/25/p...25053.html

No era una hernia. Es el coche, que le lesiona.
Cita
Periodismo de calidad.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No estoy diciendo que tengan que nominar a todo el Bar├ºa, porque soy el primero que reconoce que no seria justo, pero, que haya más jugadores del Madrid me parece una broma, más aún si, como dije antes, hablamos del 2015 y no de la temporada entera.

Y Ter Stegen, ¿cuántas cantadas ha hecho? Porque yo, ahora mismo, solo recuerdo "dos", y una de ellas, según el propio Luis Enrique, no fue. Pero que estén tanto Casillas como Keylor, cuando uno ha sido criticado por activa y por pasiva, y el otro lleva jugando dos días como quien dice, pues en fin.
Cita
A estas alturas no tiene sentido valorar este tipo de elecciones y demás. Está claro que casi nunca se ha sido 100% objetivo basado única y exclusivamente en fútbol. No olvidemos que venimos de unos años en los que el mejor jugador de fútbol, es el que más goles mete. Aparte, en estas listas sólo entra los famosos. El mismo Adán, del Betis, salvó 3 goles a bocajarro cada domingo, por lo que si nos ceñimos a quién jugó mejor, estuvo 4 millones de años luz por delante de Casillas.

Dentro de poco no me extrañaría que en algún Balón de Oro se nos colase alguna broma tipo Pogba.
(Ultima edición: 26-11-2015 23:27 por Rivera.)
Cita
Vista la "calidad" de regates de CR, para su próximo intento espero algo asi:

[Imagen: tumblr_nydcls2ap11r868elo1_r1_400.gif]
Cita
(27-11-2015 13:39)Makstery escribió:Vista la "calidad" de regates de CR, para su próximo intento espero algo asi:

[Imagen: tumblr_nydcls2ap11r868elo1_r1_400.gif]

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Y lo peor es que no me extrañaría.
Cita
Ya quisiera CR tener esa plasticidad en movimiento.

Por cierto, mal asunto para Benzema. Se esperaba la declaración de Valbuena para que se aclarase el asunto y quedase absuelto y todo lo contrario; Valbuena a cargado contra él diciendo cosas como que lo que Benzema ha hecho él no lo haría ni a su peor enemigo, y diciendo con otras palabras que Benzema le presionó para que accediese al chantaje y demás. A ver cómo sigue ahora el asunto.

PD: Dice la prensa inglesa que el City ofrecería 170 kilos al Bar├ºa por Messi y 56/año al jugador (más del doble que el mega contrato que el PSG le ofrecería a CR según la prensa francesa).

Por cierto, no sé si es "oficial" pero anoche en la radio dieron como noticia que Guardiola se pira al City el año que viene, y que Ancelotti llegaría al Bayern.
(Ultima edición: 27-11-2015 14:19 por Rivera.)
Cita
Igualito que Messi.

[Imagen: 3WLpTJk.gif]

[Imagen: SandyMessyBluetickcoonhound.gif]
(Ultima edición: 27-11-2015 16:10 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Espero que no. Que si se pira Guardiola de ahí no hay quien les arranque al polaco.
Por otra parte, Guardiola en el City, con su mini Messi que es Agüero, capaz es de sacarte un campeón de Europa, no me desagradaría ver un equipo más equipo y menos de inercia.
Lo de la oferta a Messi es lo de siempre, la verdad. Seguramente lo haya publicado The Sun que lanza más balones al aire que Marca y Gallardo juntos en el tema de fichajes.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)