[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Vi este anoche en el Chiringo. Son brutales los vídeos de Crackovia, en el hilo del Chiringuito he puesto varios XD
Cita
A mi un sketch que me gusta mucho de ese programa ese el de Bar Manolos. Los tíos lo clavan imitando a los dos pelagatos esos:

Cita
https://twitter.com/Albertortega21/statu...41?lang=es

Me muero.
Cita
Pues no está jugando mal el Madrid, pero es que la actitud es un mundo de distancia... También es un equipo más Benítez, aunque ahí sigue Cristiano...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Griezzman es la puta polla. Ojalá lo hubiéramos pescado nosotros...

No, espérate que le empatan ahora al Madrid XD
(Ultima edición: 25-11-2015 22:31 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Desde luego. Esto no es normal, desde luego, hay que repartir collejas a los jugadores porque vaya minutos llevan, patéticos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(25-11-2015 17:36)Makstery escribió:Joder Luis Enrique es clavado XD

En cambio Mascherano da sida roto2
Me alegro de que hayan vuelto con fuerza, y gran parte de la culpa es el fichaje de Raul Perez (Pedrerol, Manolo Lama, Maldini, Rakitic...), la temporada pasada fue infumable.
(Ultima edición: 25-11-2015 22:36 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Cito tweet:

".@marianorajoy: "Balón de Oro para Cristiano. El de Plata para Iniesta y el de Bronce para Luis Suárez, es un crack".
#RajoyEnTiempoDeJuego"
Cita
Crackovia tocó techo aquí:
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Que meneo nos ha pegado el donut.

Ahora mismo el Madrid es mantequilla. Cualquier rival nos hace trizas.
Cita
Patético. Y lo de Rajoy.. no comments
Cita
Ojo, que los comentarios de Rajoy han sido oro.
"Bale es más peligroso que Pablo Iglesias".
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)