[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
A mi me parece una gilipollez molestarse por eso, pero bueno roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Una cosa no quita la otra. que hay una parte que "sufre" al ver que el vestuario del Bar├ºa es una fiesta, que reina la armonía y que si Alves bailando, el otro cantando ,etc. es una obviedad. Pero que en más de una ocasión tal ambiente puede molestar a rivales o dejar momentos desafortunados (que irrumpieron la rueda de prensa del rival macho, ya es que ni la suya propia), pues también.

PD: La patada de Ronaldo en este caso no me parece nada del otro mundo, una "patadita" sin ánimo de agresión que posiblemente venga de un pique... a mi me parece fútbol, quizá no correcto pero fútbol al fin y al cabo y esos detalles pasan en todos los partidos y no se ven. Otra cosa sería lo que pasó en Córdoba y demás, pero no todo es siempre igual. Yo creo que se ve perfectamente cuando algo esdenunciable y cuando forma parte del "otro fútbol".
Cita
Yo no he visto lo de Ronaldo. ¿Vídeo? Ayer es que el partido fue un tostón, como la mayoría de los del Madrid últimamente, que tienen un tiempo bueno y luego ya todo para abajo, y casi no le hice caso. Vi el gol de Las Palmas y el de Jesé, ya está.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi lo de Ronaldo no me parece nada, lo del barsa no lo he visto pero leyendoos tampoco me parece gran cosa.
Cita
[Imagen: Cristiano-Ronaldo-da-una-patad_544385167...01_341.jpg]

Hay patada sin ningún tipo de lance y si lo ve lo echan, pero realmente en vivo no veo más que un pequeño "toque" fruto de cualquier pique anterior. El reglamento es claro pero si lo ves desde el punto de vista de haber jugado un partido compitiendo alguna vez... creo que ningún jugador aliado o rival se escandaliza por eso. Sinceramente lo veo una tontería, pese a que lo dicho; si lo ven es roja directa.
Cita
Es que yo en esa imagen no veo una patada al uso. Parece un simple toque, a veces se magnifican demasiado las cosas.

Sobre lo de Piqué, a mi no me parece nada grave. Pero entiendo que a los del Getafe no les haga ni puta gracia.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Sea como fuere lo del Barça, los jugadores han hecho un comunicado hace un rato pidiendo disculpas. Pese a que yo no veo nada malo en lo que han hecho, han actuado de forma impecable.
Cita
Es lo mínimo que tenían que hacer en cuanto se vio la reacción en Getafe. Bien por ellos.

Ahora Betis-Athletic. ¿Cómo lo ves @Rivera? No estoy siguiendo al Betis este año y no sé como van respecto al Athletic, que va a días XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Explayandome algo mas, lo de Ronaldo visto en directo fue poco mas que un roce, esta lejos de ser una patada o agresion al uso, pero estoy deacuerdo que el gesto esta de mas y si le ven le pueden sacar roja.

Lo del Barcelona lo acabo de ver, sinceramente no creo que hayan entrado aposta, seria de ser muy cabrones. Aparte estan las disculpas, asi que el tema no deberia dar para mas, aunque lo va a dar, solo hay que esperar a las 00:05 en mega.
Cita
VENTE!
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Eso está claro, cualquier tema aunque los implicados lo zanjen y salga ahora el Getafe a decir que no pasa nada que aunque haya podido molestar se comprende el error de la sala de prensa, en el Chiringuito y los manolos le van a seguir dando caña al asunto hasta que llegue el martes para empezar a hablar de la Champions.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Joder pero si viendo el vídeo se le oye a uno┬áclaramente decir┬á"hostia, que nos hemos equivocao, tú" XD

En fin, anécdota graciosa sin más.
(Ultima edición: 01-11-2015 22:48 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)