[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Partido aburrido. El equipo ha estado bien, pero es el día que más floja ha estado la defensa, en especial comentar lo mal que ha jugado a mi parecer Marcelo, en especial en el gol de Las Palmas, que rematan de cabeza picado y va y salta por encima del balón, quedándose Kiko sin tiempo a reaccionar.

Comentar también que Javi Varas ha hecho un partido brutal, ha evitado que se lleven un par más.

Y Jesé parece que vuelve a la buena senda en términos generales. Yo sentaba a Cristiano o a Bale para que siguiera jugando. O a los dos, y así juega Lucas Vázquez.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A Bale yo le daba la definitiva, si cuando vuelva de la lesión sigue sin estar comprometido al 100% y no da buen juego yo le daba puerta y ponía a chavales que sI se curran el ser titular.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Bale antes de la lesion que tuvo, antes de la recaida, era de los mejores de la plantilla. Fallo suyo gordisimo lo de Andorra, pero no se puede negar que lo estaba haciendo fenomenal.
Cita
Nos está bailando el colista en nuestra casa. Esto es vergonzoso.
Cita
(31-10-2015 18:18)Makstery escribió:Bale antes de la lesion que tuvo, antes de la recaida, era de los mejores de la plantilla. Fallo suyo gordisimo lo de Andorra, pero no se puede negar que lo estaba haciendo fenomenal.
Totalmente de acuerdo.

Bale tendrá sus bajones, pero en buena forma es superior a Jese, Vazquez e incluso a Cristiano.
Cita
Real! Real! Real! Aleee erreala aleee aleee errealaa aleee.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(31-10-2015 19:08)Electric┬áBradypus escribió:Real! Real! Real! Aleee erreala aleee aleee errealaa aleee.

Hoy perdeis sisi
Cita
Callate xd
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Bueno, golazo de Bakkali que se convierte en el extranjero más joven en marcar con el Valencia en Primera. Ese chaval tiene una pinta brutal.
Cita
El Getafe-Bar├ºa es de largo lo más acorde a la noche de terror de hoy.

https://twitter.com/ElChirincirco/status...3845155840
(Ultima edición: 31-10-2015 21:12 por Rivera.)
Cita
Menudo jugadón ha sido el del gol de Suárez. Es para verlo en bucle pene

Lástima que los defensas del Getafe se empeñen en dar cera a los de arriba. Al final hoy nos vamos de aquí con medio equipo lesionado.
Cita
Ha sido un gol brutal, pero el partidito está siendo un suplicio, ¿eh?

A ver mañana qué hacemos contra el Athletic, atrás quedaron los tiempos de Mel en los que les metíamos 4 siempre XD
(Ultima edición: 31-10-2015 21:23 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)