[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
qmeparto
Cita
Pues nada. Arbeloa en el campo nos resta ataque y defensa, esperemos que lo de Carvajal sea poca cosa...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Muy mal el Madrid estos últimos minutos, demasiado metidos en su área. Para mí, Casemiro y Navas, los únicos que se salvan; el resto del equipo, normalito tirando a mal, en especial Cristiano. Si el partido dura dos minutos más, me habría apostado lo que fuera a que el Atleti ganaba. Y por cierto, qué pedazo de jugador que es Giménez. Como el Atleti se despiste, les dura una temporada más como mucho.
Cita
Arbeloa no está ya ni para tercer lateral. Está como Casillas estos años, solo que este no juega casi y no se queja, el otro...
Cita
Resultado más que justo. El Madrid ha tenido un tiro claro y otro regular, y el Atleti ha salido a defender, poco fútbol. Penalti fallado y librada en el tiro de Jackson al final.

Ronaldo está frito. Lo dicho, si marca muy bien, si no marca es un tío vulgar, del montón, y no del montón bueno.

Arbeloa... bueno, es un pedazo de capitán y pone buenos tuits roto2
(Ultima edición: 04-10-2015 21:31 por Rivera.)
Cita
Esta la Liga preciosa, muy igualada. Cualquiera puede pintarle la cara a cualquiera.

Ojala siguiera asi hasta el final...
Cita
Yo, sin ánimo de ofender a los defensores de Cristiano, alucino cada vez que oigo pedir el bdo para él o insinuar que en estos meses lo puede intentar ganar. Que se diga que Messi no lo merece, lo puedo entender, pero que lo pidan para Cristiano... Facepalm Facepalm

Por cierto, parece que Klopp va a ser el nuevo entrenador del Liverpool.
(Ultima edición: 04-10-2015 21:40 por Dani the kid.)
Cita
LOL, pedir el BDO para él, la mentira no se la cree ya ni Mendes. La semana que viene le mete un hat trick al Oriyuela y tenemos al bicho de nuevo, el astro. Qué risas con él desde hace ya tiempo.
Cita
https://twitter.com/Llourinho/status/650...44?lang=es

roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie
Cita
(04-10-2015 21:35)Tas escribió:Esta la Liga preciosa, muy igualada. Cualquiera puede pintarle la cara a cualquiera.

Ojala siguiera asi hasta el final...

La verdad que presta verla tan reñida, sí.

Menos mal que ha habido empate en el derbi madrileño y el tropiezo de Sevilla no es tan malo como podía haber sido...
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Casemiro es DIOS. El Madrid no ha hecho los deberes, pero su trabajo ha sido excelente.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Creo que más importante que el tropiezo de ambos equipos en el derbi ha sido el del Villarreal. Si llega a ganar, con cuatro puntos de margen que se ponía líder.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)