[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(16-09-2015 19:45)DarkBlade escribió:Es maravilloso lo de los monopolios de mierda para el fútbol. Si no tienes el asqueroso canal de pago, olvídate de ver a tu equipo. Ojalá les reviente el negocio de una puta vez. mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola mola

Es que encima este año se lo ha quedado Bein Sports TODO menos un partido de Madrid o Bar├ºa por jornada, que es el que dará Antena 3. Es decir, este año si tienes el Plus, no ves la Champions. Si tienes otras como Ono o Orange pues sí que lo han incluído, pero con la cadena más importante del país, nada.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No sé dónde estoy viendo el partido, pero el que lo comenta no tiene desperdicio roto2 Es uno de los tíos más sosos que he escuchado en mi vida, y encima ni sabe pronunciar los nombres de los jugadores Facepalm
Cita
El monopolio existe desde hace años. Ayer echaron el Madrid en Antena 3, pero de siempre, el 90% de partidos es en Plus, Gol y ahora Bein. Al menos Bein compensa, porque lo puedes pillar por menos de 10€ al mes sin permanencia ni tener servicios de TV con compañías y ver una brutalidad de partidos (100% de Champions y EL y Premier, Portugal, Francia, Italia...). Ahora el fútbol es España en +Liga y competiciones y otras ligas en Bein, nada muy diferente al de años atrás.

0-1 palma el Valencia ya con gol de Hulk. El Barça dominando, sin ocasiones por ahora.
Cita
Le han colado otro a Ter Stegen como el del partido de ida contra el Athletic. Estaba adelantado y desde el medio campo ha tirado uno de la Roma.
Cita
Yo el Roma-Bar├ºa estoy viendolo por la tele en un canal moro que me ha metido el que me suministra el internet, un crack el tío, al menos veo el partido por la tele aunque no me entere de una puta mierda.

Sobre Ter Stegen yo sigo diciendo que no me parece portero para el Bar├ºa, pero bueno, no me parece ni el mejor portero joven alemán, Leno me parece bastante mejor.
(Ultima edición: 16-09-2015 20:30 por DQM.)



Cita
A mí me parece que condenar a Stegen por un par de fallos es demasiado, y más aún habiendo hecho el temporadón que hizo. Entiendo que el fútbol es así, y que por mucho que hayas hecho, parece que solo cuenta el presente. No obstante, repito que por un par de cantadas no se le puede condenar. Si no hubiese demostrado nada, lo entendería, pero sí que ha demostrado cosas, y muchas. De todas maneras, los veletas son impresionantes. Hace dos días no cagaban con Ter Stegen y ahora lo setencian Facepalm

Por cierto, se le complica la cosa al Valencia, que encaja otro golazo de Hulk.
(Ultima edición: 16-09-2015 20:39 por Dani the kid.)
Cita
El único problema de Stegen es esa manía rara de estar alejado de la línea de meta, dos goles de medio campo en 4 partidos que ha jugado no es normal, luego es un portero excelente que te salva goles imposibles.

Y, sin miedo a equivocarme, diré que en un par de años Oblak será el mejor portero del mundo y ya lo es de largo de nuestra liga desde hace meses.

Doblete de Hulk, mala cosa para el Valencia empezar palmando en casa.
Cita
Ter Stegen está alejado de la línea porque es su estilo, no lo llaman el nuevo Neuer por nada, son porteros que casi siempre están alejados de la línea de meta. A mi no me gusta ese estilo de porteros, pero bueno, en el fútbol moderno se suele llevar y está de moda.

A ver como se cierra la jornada, pero los equipos españoles hoy no están para nada finos como si lo estuvieron ayer.



Cita
A mí no me parece tan raro. La cuenta de twitter Futbolero lo ha explicado bastante bien:

Yo no culpo a Stegen de este gol. El portero del Bar├ºa juega así, sobre todo si el rival está tan lejos como era el caso. Golazo y punto.

Nada que ver con el gol contra el Athletic. Ahí sí fue fallo suyo por despejar en esa posición tan avanzada. Ni los comparo.

Por cierto:

https://twitter.com/ElChirincirco/status...3275205636

roto2 roto2
Cita
El partido es bastante tostón. Demasiadas interrupciones en la 2ª parte, está el balón siempre fuera o parado.
(Ultima edición: 16-09-2015 21:12 por Rivera.)
Cita
Pues nada, reparto de puntos y un resultado injusto para mí. Lo peor, sin duda, la lesión de Rafinha, la cual pinta bastante mal, según dicen.
Cita
Pues ayer pleno de victorias y hoy 1 empate y 1 derrota. Desde luego que las lesiones se han cebado con Barça y Madrid este principio de temporada, ayer se lesiona Bale y hoy Rafinha, nos ha mirado un tuerto a ambos equipos.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)