[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
ojala pudiera hacer eso de ir a ver al equipo en directo todas las semanas, etc....
Cita
@Kakaorot Yo te puedo asegurar que si pudiera iría a ver hasta los entrenamientos del Barcelona, pero vivo en Madrid y no tengo un duro, y mis padres no creo que estuvieran por la labor de pagarme un abono o algo por el estilo roto2 Pero si no, iría hasta de rodillas.

No obstante, y sin ánimo de ofender, eso, al menos para mí, no significa que sea menos aficionado que una persona que sí sea socio o que haga algo de lo que has mencionado.
(Ultima edición: 13-08-2015 11:44 por Dani the kid.)
Cita
Hay de todo. También hay quién se deja la vida en un abono en preferencia y va los entrenamientos a hacerse fotos religiosamente y luego no tiene ni puta idea de fútbol. Yo de hecho conozco a más gente que se compra la camiseta y va a los partidos así tenga un funeral para luego decir tonterías cada vez que abre la boca sin tener ni idea, que gente que igual no es socio pero entiende de todo perfectamente, especialmente en el caso de gente que haya jugado al fútbol.

A mi lo que siempre me hará gracia son las "crisis" que se ven, o los enfados, cuando un jugador critica a un compañero por una acción puntual. Eso pasa hasta en el recreo del instituto y no es que no sea malo, es que es señal de lo comprometido que está uno.
Cita
Ahora para ser un buen aficionado tienes que ser socio y abonado de un club... pues seguramente soy aficionado de pasada si :nusenuse
Cita
A palabras necias oidos sordos.



Cita
(13-08-2015 13:31)Santi┬áRC escribió:Ahora para ser un buen aficionado tienes que ser socio y abonado de un club... pues seguramente soy aficionado de pasada si :nusenuse

Yo no digo que seáis malos aficionados digo que sois aficionados de pasada, como el Chino que es a muerte del Barcelona y cuando va de vacaciones a Barcelona va con su cámara a sacar fotos.

Seriais algo así como los casuals del mundillo del fútbol. En los foros se suele decir aficionado de plástico en contraposición a lo de pipero aunque para mi es despectivo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Y tú se puede decir que eres el típico qie se cree mejor que los demás pero al que nobse le hace ni puto caso porque es el loco del pueblo :nusenuse
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
En mi pueblo son casi todos como yo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Genial frase de Pep a sus jugadores:

ÔÇ£Este año todo el mundo correrá como yo quiero. Yo digo por dónde irán las cosas, y vosotros escucháis. Solo hay un jugador en el mundo que no tiene que hacerlo, MessiÔÇØ.
Cita
Hablando de todo y obviando las gilipolleces de comentarios.

Yo tengo claro que me traía a De Gea si o si. Viendo la situación actual y la presión desmedida que le quiere meter Van Gaal yo me lo traía si o si ya. Y le buscaría una salida a Keylor.



Cita
Pues yo me quedaría a Navas, pero claro, no te puedes deshacer de Casilla 2 semanas después de ficharlo. Creo que ese fichaje fue precipitado, salvo que ya esté fijado que Navas saldrá.

El problema del asunto es que De Gea se puede coger un cabreo eterno con el Madrid si no le ficha, está en rebeldía con su club, lo que ha hecho que ahí le puteen ahora. Lo del Madrid es un secreto a voces desde que acabó la temporada (y durante ella, al negarse a renovar hace 6 meses) y en caso de que no le fichen, es curioso el pastel de quedarse en Manchester ahora, cuando ya su entrenador le va a poner a la afición en contra y han fichado a Romero.

Y lo cierto es que con razón, que De Gea cobra del United a fin de mes, no del Madrid, y si está todo esto montado tiene que ser porque se vaya YA del United. Estar ahí ahora mismo es un cáncer para todos incluido él mismo.
Cita
Yo estoy muy tranquilo con Navas, pero si viene DdG no le voy a hacer ascos visto que mejora lo que hay. Eso si, me daria pena por Navas, el cual supongo que se irá y Casilla, que será suplente si o si.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)