[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Campeones!!!!!
Visca el Barça!!!!!
Cita
Enhorabuena culés. La final estuvo bastante más disputada de lo que pensé y la Juve dio guerra hasta el final, muy meritoria su andadura en esta Champions. Ahora les tocará volver a mantener la estructura de club grande que tanto les costó recuperar, y viendo su mercado de fichajes (Dybala y lo que queda) tiene muy buena pinta.
Cita
Se ha dejado la vida el Lugo en Gerona, cómo se notan las primas.

Ojalá suba el Girona en el playoff, pero me alegro muchísimo por el Sporting, que se ha llevado de aquí un 0-3 rico rico... anda que por los cojones sería igual si nos jugásemos algo XD
Cita
Aleix Vidal al Barça, por cierto. Gran noticia, a mi parecer sisi
Cita
Que pena lo de Montilivi, que cruel es el fútbol a veces. Ánimo para el playoff.
Cita
LOL se va a reanudar el Girona - Lugo, quedan 40 segundos. Pensé que tras el botellazo al línea enel 94" lo dio por terminado.
Cita
En 40" no da tiempo a nada, una pena.
Cita
La final no estuvo mal.
Realmente se la podría haber llevado cualquiera porque ni el Bar├ºa fue excelente ni la Juventus estuvo rocosa (sinceramente, me pareció más rocosa con el Madrid). A final el Bar├ºa demostró lo que le ha llevado a los títulos este año, una efectividad envidiable.

Sólo me sobró lo de Neymar al final. Me sobro lo de Cristiano el año pasado, este año lo mismo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Nah, se acabó, le ha dado tiempo meter dos balones al área aún así.

Ascenso: Betis y Sporting.
Ascenderá uno de estos por promoción: Girona, Las Palmas, Valladolid o Zaragoza.
Desciencen a 2ªB: Bar├ºa B, Sabadell, Recre y Racing.

Esos Playoff van a estar muy interesantes, 4 equipos parejos pero muy diferentes, favorito el Girona, o debería.
Cita
LOOOOL:

"Gracias a toda la directiva... y a Kevin Roldán, contigo empezó todo".

Piqué, a grito pelado y borracho que casi cuesta entenderle XD XD XD
Cita
Vaya un notas está hecho. En todas las celebraciones se acuerda del Madrid.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hasta para celebrar títulos son lamentables. Mira que me jode la gente que cuando gana en lugar de alegrarse por lo conseguido prefiere hacer sangre de los rivales. Sea del Madrid, del Barsa o del Matalascañas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)