[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(27-05-2015 22:47)Rivera link escribió:El salto de calidad desde 2005 hasta hoy fue y es colosal. Lo de Monchi es un escándalo, son 10 años fichando a 4 fulanos cada año que vienen sin nombre y todos dan un rendimiento enorme. Que Bacca hace unos años era conductor de autobús y ahora está metiendo 20 goles en 1ª y ganando títulos, y así van ya... Y no cambian la filosofía; venden muy caro, fichan barato y nunca notan la diferencia, manteniendo siempre varios años al entrenador aunque no gane nada. Es todo un ejemplo de lo que es una estructura sólida, cuando hace diez años sus aspiraciones eran exactamente las mismas que nosotros y mirad hoy, que parecemos clubes de divisiones diferentes.
Espera, ¿qué? XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(27-05-2015 22:47)Rivera link escribió:Que Bacca hace unos años era conductor de autobús

Bueno, tampoco nos flipemos, que Bacca estaba en el Brujas y cuando lo fichó el Sevilla había marcado 28 goles en la última temporada, no era un desconocido.

Pero vamos que te doy la razón en lo de Monchi, es un genio.



Cita
Mira el pasado de Bacca roto2

Creo que a los 21 años ni era futbolista...
Cita
De verdad que sí, el funcionamiento del Sevilla es de 10 a la hora de recomponer su plantilla cada vez que vende a algún peso pesado de su once. Su capacidad de acierto invirtiendo lo justo es simple y llanamente increíble.
Cita
Lloro XD
https://twitter.com/quehedichoque/status...6427856896
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Benítez ya se ha despedido del Nápoles.
Cita
(28-05-2015 12:41)Rivera link escribió:Benítez ya se ha despedido del Nápoles.

Que viene que viene! gaydude
Cita
[Imagen: e2cb3650d149e6bb0b5e2c4650ca637a.jpg]



Cita
A ver si con un poco de suerte también cae Villar...
Cita
Ojito:
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/...41912.html

Aunque no sé quien va a pagar más de 100 millones por un jugador de 31 años. Y que sólo sabe rematar┬á roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Le doy la misma credibilidad que lo de Messi al PSG.



Cita
100 kilos por Ronaldo te lo siguen dando un City, United o PSG. Vamos, estoy seguro de que si lo ponen en el mercado llaman al día siguiente. Ronaldo el año que viene igual te marca otra vez no sé cuántos goles, pero cuando el físico ya le abandone del todo para desarrollar su fútbol (3-4 años con suerte) se convertirá en un problema porque no valdrá ni un tercio de eso y seguirá cobrando 20 kilos por año. Pero bueno, es lo que tiene disfrutar de este tipo de cracks.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)