[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo aprovecho el WiFi del bar para decir como me sigue flipando como con el paso de los años este hilo aglutina todo lo que se supone que odiamos (partidismos, sesgos, manipulación, conflicto gratuito.....) y que nos ha llevado a muchos a alejarnos de otros foros y comunidades. Que los videojuegos son también un hobby inofensivo y ahí no, ahí no se tolera ni la infinitesimal parte que en este hilo. Muy bueno que la última llama se enciende por un puto partido y las reacciones absurdas que este provoca y que la solución sea callarse y pasar pero nada de hablar de no encender el mechero. Ole que bien. Y eso sin entrar en el partido que ha ocasionado esto, porque ya la cosa subiría enteros y visto el panorama y el cierre de filas entre los mecheristas de poco iba a servir. Muy bien colegas, muy bien. Baja un puto equipo de mierda y veo más cabreo que cuando miremos mañana los resultados electorales.
Cita
(24-05-2015 17:11)Rivera link escribió:A mi el Cádiz me tira mucho, pero me encantaría ver al Oviedo resurgir. Creo que el que pierda esta eliminatoria se engancha a otro playoff, ¿no? Que no está fuera del tirón si palma.
Eso es. El que pierda la eliminatoria aún tendrá otra oportunidad.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
LOL

Vivo como a 2 km del estadio y los oigo gritar gol desde aquí XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
[Imagen: CFwM6igUsAA23cM.jpg][Imagen: CFwONGtWEAACV0T.jpg]

No están TAN mal como pintaban al principio, pero tampoco es que sean una maravilla, aunque personalmente, la segunda me gusta más que la que tenemos ahora, y la primera, bueno, es pasable sisi sisi
Cita
Noi, a mí la primera me gusta.
Cita
¿Han salido ya las del Madrid?
Cita
La segunda equipacion mola un huevo sisi

La primera nono
Cita
(24-05-2015 19:28)Santi RC link escribió:La segunda equipacion mola un huevo sisi

La primera nono
Con la primera parecen un equipo de fútbol americano. Ahora sólo os falta un grito de guerra┬á Caballo
Cita
[Imagen: 1432050282_849752_1432050496_noticia_normal.jpg]

Local-Visitante-3era equipación.



Cita
La local del Madrid me gusta.
La visitante no, ese verde...
La tercera equipación me gustaría un huevazo si el escudo fuera normal, no la puta mierda de cambiarle los colores.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La local del Madrid me parece muy soseta  :nusenuse
Cita
Por cierto, se pone el Betis 2-0 con 2 goles de Rubén Castro, si ganan hoy ya están en 1era matemáticamente. Rubén Castro va sobradísimo en 2da.

Sobre las equipaciones del Madrid, me gustan todas, la 2da tiene un toque más urbano, cuando la veamos en los jugadores yo creo que acabará gustando, y mi preferida es la 3era equipación, siempre he tenido especial preferencia por el color azul y la equipación mola un cojón. La sobriedad de la 1era equipación es lo que se venía demandado muchos años y por fin parece que va a ser así.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)