[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Final perfecto, empate. Liga para el Barça y permanencia para el Depor  birra
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A Luis Enrique le han regalado un biscotto a tiempo, a Granada y Depor les vale el empate, al Atleti y al Bar├ºa también, así que biscotazo sisi1



Cita
Era de esperar. Yo cuento con que si mañana ascendemos, el Sporting dentro de 15 días nos traiga una buena sidra y se lleve de aquí 3 puntitos.
Cita
Puto asco de equipo de mierda. Un motivo mas para odiar al puto Barça con toda mi alma. Me desahogaria bien a gusto ahora mismo contra esa panda de... en fin...
Cita
(23-05-2015 19:04)Rivera link escribió:Yo prefiero que se salve el Depor, me cae mejor que otros equipos de abajo y es un clásico, me gusta que esté en 1ª.

Hombre, el Eibar es un equipo humilde que no tiene deudas y que hizo una muy buena primera vuelta. A mi me gustaria que se hubiera salvado el Eibar, pero tampoco me disgusta que lo hagan los vecinos de arriba. Nuestra proxima temporada seria muy anodina sin ganarles de nuevo los dos derbis  roto2cafe

Eso si, el Barcelona ha bajado TOTALMENTE los brazos en el ultimo tramo de partido y eso es un agravio para el resto de equipos que estaban en la pelea, sobre todo para el Eibar.
Cita
(23-05-2015 19:22)Belegur link escribió:Puto asco de equipo de mierda. Un motivo mas para odiar al puto Bar├ºa con toda mi alma. Me desahogaria bien a gusto ahora mismo contra esa panda de... en fin...

Lo siento por el Eibar mola.



Cita
El Bar├ºa no se salva ni una jornada, ¿eh? roto2cafe Siempre hacen algo mal XD
Cita
Doy por hecho que no existe nadie que pensase que e Bar├ºa iba a ganar hoy. Esto se hace de toda la vida, si no te juegas nada la única motivación del partido es lo que se juegue el rival y si te cae bien o mal.

Como he dicho antes, si mañana ascendemos lo siento por los otros equipos que luchan por subir pero al Sporting que le sumen ya los 3 puntos del Betis-Sporting si quieren.
Cita
NOS HEMOS SALVADO!!!!! La madre que me parió que manera de sufrir, pero por primera vez en los últimos 5 años, vamos a repetir categoría el año que viene.

GRANDE SALOMAO!!!!

adorar adorar adorar adorar adorar adorar birra birra birra birra birra Caballo Caballo Caballo Caballo
Cita
(23-05-2015 19:28)dolobu link escribió:NOS HEMOS SALVADO!!!!! La madre que me parió que manera de sufrir, pero por primera vez en los últimos 5 años, vamos a repetir categoría el año que viene.

GRANDE SALOMAO!!!!

adorar adorar adorar adorar adorar adorar birra birra birra birra birra Caballo Caballo Caballo Caballo
birra birra birra birra birra birra birra birra birra birra birra birra birra

Pero es que también es normal, si tu no te juegas absolutamente nada y el otro equipo la permanencia es normal que jueguen a medio gas. Y yo que me alegro┬á sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(23-05-2015 19:26)Dani the kid link escribió:El Bar├ºa no se salva ni una jornada, ¿eh? roto2cafe Siempre hacen algo mal XD

Hombre, si os dejaseis de tanto rollo Madrid-Barcelona y os pusieseis en la piel del pequeño igual lo entendiais. Yo si fuera del Eibar estaria de muy mala hostia, desde luego.

(23-05-2015 19:28)Rivera link escribió:Doy por hecho que no existe nadie que pensase que e Bar├ºa iba a ganar hoy. Esto se hace de toda la vida, si no te juegas nada la única motivación del partido es lo que se juegue el rival y si te cae bien o mal.

Como he dicho antes, si mañana ascendemos lo siento por los otros equipos que luchan por subir pero al Sporting que le sumen ya los 3 puntos del Betis-Sporting si quieren.

Una cosa es no ganar o no ponerle muchas ganas, otra cosa es tirar un 2-0 en menos de media hora cuando el Eibar estaba ganando 3-0 en su estadio.
Cita
No se puede afirmar 100% nada, Tas. El Bar├ºa tiró un 2-0 de manera ridícula en Sevilla y eso le pudo costar media temporada. Es lo que tienen estas cosas, que lo único real que se podría aplicar es un mal día, fallos ,etc. El partido de Sevilla se da hoy con un Sevilla que se jugase algo y entonces no se hablaría de una cagada del Bar├ºa sino de sospechas.

Siempre que hay cosas ¿"raras"? nos podemos remontar a semanas antes y equipararlo a situaciones iguales cuando sí se juegan todo.

Yo creo que en la competición de la regularidad, el que se tiene que lamentar en la jornada 38 por un partido ajeno obtiene lo que se ha buscado. A nosotros nos ha pasado varias veces, incluso una vez con un amaño demostrado por un juez, pero qué cojones, nosotros estamos donde estamos por malos, tuvimos 37 jornadas previas para sacar 4 puntos de mierda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)