[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Me estoy meando. qmeparto qmeparto qmeparto
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Mi bien Cejaman sacando a Benzema y dejando a Chicharito en el banquillo XD
Cita
Link para ver a la Juve por favor?
Cita
Descarga reproductor sopcast o aceplayer y mira en livefootballol.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Madre mia lo que ha hecho Benzema en el área.┬á Le ha faltado meterla pero joder adorar
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Madre mía la de burradas que leo sobre baloncesto... XD

Dejando de lado la ancelotada de turno, la verdad es que es una putada que por sistema de juego Benzema no juegue junto a Chicharito. El francés podría darle una buena cantidad de goles al mexicano.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
A mi me da que inventado el penalti... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Qué coño ha pasado? Actualizo Marca, y nada. Vuelvo a actualizar, 2-0 roto2 roto2

EDITO Se habían confundido XD Por cierto, gol de penalti de... (os dejo que lo adivinéis) roto2
(Ultima edición: 13-05-2015 20:12 por Dani the kid.)
Cita
Algún día entenderé la necesidad de quejarse de que te piten falta... Solo haces quitarle las dudas al árbitro de si sacarte la amarilla ┬¼┬¼
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
(13-05-2015 20:00)JaviS link escribió:Madre mía la de burradas que leo sobre baloncesto... XD

si seguro que me explicas tu un par de cosas de baloncesto a mi.

(13-05-2015 17:44)JaviS link escribió:Para nada. Baloncesto, rugby, waterpolo, boxeo... hay mucho deportes más duros que el tenis y menos duros que el ciclismo. El fútbol es de los más suavecitos y siempre que hablan de cansancio físico por jugar dos partidos por semana me parto el culo. No dudo de que se cansen, claro que lo están, pero precisamente porque su forma física es menor. No entrenan igual que en otros deportes, y en un partido el que más corre suele hacerse unos diez kilómetros. Serán 90min pero la intensidad no es tan alta como para tener las pulsaciones al máximo siempre.
esto es una majadería. y dudo que hayas practicado ninguno de esos deportes. Yo he competido en todos menos en rugby y ciclismo -cambia Boxeo por mma, Judo, Karate y Brazilian Jiu Jitsu-.
Las pulsaciones no tienen nada que ver con la dureza de un deporte. Hay deportes con picos altos y otros que mantinen medias altas, hay deportes aerobico y otros mas anaerobicos, hay deportes que te cansan de una forma y otros de otra.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
[Imagen: 11219633_953237368040766_605288233991602...e=55D7C833]
Cita
Está muy bien el equipo ahora. Se merecen otro gol antes del descanso.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)