[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(12-05-2015 18:47)Dani the kid link escribió:No sé yo si para el Madrid que pase el Bar├ºa es "ganar" XD

Si pasamos contra la Juve, claro que es mejor.

Nos jugaríamos a un partido el hacer algo tan memorable que se recuerde hasta el fin de los días.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo espero un partido muy tranquilo de inicio. Pep la ha cagado varias veces pero tonto no es; Soñar con la goleada es muy bonito, pero una goleada como la del Oporto sólo se consigue saliendo a atacar con 6 y a morir. Y Pep sabrá que si sale como ante el Oporto ante este Bar├ºa, lo lógico es que para cuando metas el primero, el Bar├ºa te haya metido ya 2, y encajar un solo gol es DEP automático.

El único camino del Bayern hacia el gol es la defensa, diría que el Bar├ºa se pone algo nervioso cuando pasan los minutos u no crea peligro, eso les hace vulnerables, pero como le dejes huecos y el tridente haga dos jugadas pronto, al final golea de nuevo en Alemania XD

Vamos, es mi opinión tras ver muchos partidos del Bar├ºa y fijarme en las fases el partido en las que lo pasa mal y por qué.
Cita
(12-05-2015 18:50)chente link escribió:Si pasamos contra la Juve, claro que es mejor.

Nos jugaríamos a un partido el hacer algo tan memorable que se recuerde hasta el fin de los días.
Sí, pero también te arriesgas a que seamos nosotros los que hagamos algo memorable. Yo, sinceramente, al Madrid no lo quiero ni en pintura en la final, y es más que nada por eso que comentas. Si después de todo tiene lugar la final española, los hinchas del equipo perdedor lo pasarán mal durante unos cuantos siglos roto2 roto2 Nah, pero sería un mazazo muy duro que tu máximo rival te gane una final de champions.
Cita
(12-05-2015 19:05)Dani the kid link escribió:Sí, pero también te arriesgas a que seamos nosotros los que hagamos algo memorable. Yo, sinceramente, al Madrid no lo quiero ni en pintura en la final, y es más que nada por eso que comentas. Si después de todo tiene lugar la final española, los hinchas del equipo perdedor lo pasarán mal durante unos cuantos siglos roto2 roto2 Nah, pero sería un mazazo muy duro que tu máximo rival te gane una final de champions.

A eso voy.

Vosotros tenéis la Liga en el bolsillo y la Copa pues como que también...

El Madrid se lo tiene que jugar todo a eso y "arriesgarnos" a que nos ganéis y se vuelve esto que digo contra nosotros. Pero... si el Madrid llega a la final y gana, todo lo demás quedará en agua de borrajas porque ese partido y ese título pasaría a los anales de la Historia.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(12-05-2015 19:05)Dani the kid link escribió:Sí, pero también te arriesgas a que seamos nosotros los que hagamos algo memorable. Yo, sinceramente, al Madrid no lo quiero ni en pintura en la final, y es más que nada por eso que comentas. Si después de todo tiene lugar la final española, los hinchas del equipo perdedor lo pasarán mal durante unos cuantos siglos roto2 roto2 Nah, pero sería un mazazo muy duro que tu máximo rival te gane una final de champions.

En unos años a la gente se le olvida todo. Que son de memoria cortita cortita.
Cita
(12-05-2015 19:19)Tolo link escribió:En unos años a la gente se le olvida todo. Que son de memoria cortita cortita.
La gente se acuerda de copichuelas ganadas en los años 50, ¿cómo no se van a acordar de esto? roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Todo depende de vuestras rivalidades y cómo valoréis ambos clubes lo que supone.

El año pasado la décima se la ganáis al Atleti y para vosotros eso debió ser la bomba (para mi lo sería), pero nada más lejos de la realidad; fuera de Madrid, el año pasado es el año de Atleti que logra la épica de ganarle el campeonato de la regularidad a los dos titanes, ni Dios recuerda el año en que el Madrid ganó la final al Atleti. Dentro de Madrid para unos y otros claro que sí y es obvio, pero fuera, ni de coña. Vamos, que me voy aquí ahora a un bar y surge una charla de fútbol y todavía hay quién recuerda a los héroes del Atleti.

Y no creo que todos sean como yo, que soy culé como decís roto2

Cita
Rivera... no te lo crees ni tú :nusenuse
Se junta que es la famosa décima con que la final es contra el Atleti :nusenuse Que me digas que eso no se vaya a recordar fuera, o que se vaya a recordar menos que la Liga del Atleti... Vamos, como si el Madrid o cualquiera ganara Champions todos los años XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A los hechos me remito. Una cosa es cómo se ve dentro y fuera. Yo si fuese del Madrid estaría hablando de esa final 4 años, lo digo en serio. Pero fuera de ese círculo, ni Dios, pero ni Dios XD

PD: Periódicos al margen claro.
Cita
Cagarrinas
Cita
(12-05-2015 19:23)Rivera link escribió:Todo depende de vuestras rivalidades y cómo valoréis ambos clubes lo que supone.

El año pasado la décima se la ganáis al Atleti y para vosotros eso debió ser la bomba (para mi lo sería), pero nada más lejos de la realidad; fuera de Madrid, el año pasado es el año de Atleti
que logra la épica de ganarle el campeonato de la regularidad a los dos titanes, ni Dios recuerda el año en que el Madrid ganó la final al Atleti. Dentro de Madrid para unos y otros claro que sí y es obvio, pero fuera, ni de coña. Vamos, que me voy aquí ahora a un bar y surge una charla de fútbol y todavía hay quién recuerda a los héroes del Atleti.

Y no creo que todos sean como yo, que soy culé como decís roto2

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Joder macho, el puto Benatia ha rematado SOLO.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)