[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pues anda que no hay socios de veinte años que critican a quien haga falta. Es un problema de perspectiva, crees que nadie lo haría porque tú no lo harías.
Hablas de respeto. No verás mofarse a nadie del Madrid del nivel actual de Raúl, por poner un ejemplo, porque es un tío que se ha hecho respetar hasta el último día aquí. Camacho fue uno de los primeros que le empezó a sentar y no recuerdo que hubiera tanto escándalo como por sentar a Iker. Casillas hasta hace unos años era nuestro santo y a vosotros os jodía (supongo que por rabia y envidia) que nos llenaramos la boca con alabanzas día sí día también hacia un portero que claramente marcaba la diferencia. Ahora eso ya no pasa, y hay que añadir todo el escándalo de topor que quien siga sin creer que es verdad y es un invento de mourinhistas está más ciego que Ray Charles.

Edito:
Rivera, claro que se la tienen jurada muchos. Es que se tenía que haber pirado hace tiempo si tuviera un mínimo de dignidad, pero como en otras ligas no tiene los amiguetes que tiene aquí, tendría que empezar de cero, entendiendo por ello tener que rendir para que opinen bien de ti. En cambio ahora opinan bien de él más por lo que le debemos que por lo que hace. La gente es muy borrega y va a hacer caso a lo que diga el periodista de turno, él lo sabe y en parte es inteligente manteniéndose en esa burbuja.
Y por supuesto habrá gente que ya sea incapaz de reconocerle buenas actuaciones, que a veces las sigue teniendo. Eso pasa en cualquier ámbito de la vida en el que el odio te nubla el juicio sobre un asunto.
(Ultima edición: 08-05-2015 09:09 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Exactamente. Por eso no creo que nadie que sienta odio está en condiciones de valorar nada, porque no es sano y no tiene nada que ver con una crítica, básicamente porque el odio no entiende del mal y del bien, es algo que ya está enquistado y que sólo tiene una dirección.



Cita
Es que yo no hablo de critica┬á o de los pitos, yo hablo de humillar e insultar. Claro que pitar se pita y en todos lados, lo que es lamentable es la humillación y el insulto constante.

A mi Casillas nunca me ha jodido, si alguien me ha caído bien en el Madrid era Casillas. Para mi siempre ha tenido carencias por arriba y con los pies pero en lo demás portero top.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Sin duda. Igual que el odio ciega, la adoración también. Porque es curioso que antes, cuando era el mejor del mundo y de la historia para muchos, pocos le criticaban las salidas, algo en lo que jamás ha sido bueno y siempre ha fallado cuando era el mejor.
Cita
Hasta en el Celta pitamos a Lotina cuando nos metio en Champions por primera vez en nuestra historia por culpa del juego ramplon que se hacia en comparacion con entrenadores anteriores... Y a Fernando Vazquez por el mismo motivo, despues de ascendernos y meternos en UEFA inmediatamente despues.

Exigencia no es igual a falta de respeto. Casillas ahora mismo no esta ni para la petanca, pero una cosa es eso, y pedir que el tio se pire, y otra cosa son los petates que se le han montado a el e incluso a a su familia.
Cita
Cita:Los que no sois de clubs grandes (entendiendo por grandes clubs que han hecho cosas importantes a lo largo de la Historia) nunca entenderéis ese nivel de exigencia que tiene la afición para con su equipo. Vosotros os conformáis con aplaudir a un tío que hace algo mal solo por todo lo que le debéis. Es una defensa pobre basarse en actividades pasadas para admirar y motivar a alguien en el presente. Eso lo hace gente poco exigente y crítica.

Exacto.

Cita:Una cosa es no apoyar a Casillas otra ridiculizarle como hacen los aficionados de plástico porque son aficionados de mentira de Twitter y ver los partidos de su equipo de piratilla hasta que dejan de ganar y se hacen del Liverpool o del City.

TE doy 100 pavos por cada mofa hacia Casillas que encuentres de hace 4 o 5 años, cuando era el mejor del mundo y aun asi tenia cagadas.

Sabes lo que ha pasado entre ese momento y hoy dia? 5 años de un rendimiento pauperrimo, de malos rollos, de subyugar la direccion deportiva, de joder proyectos, de enmierdar basicamente.

Cita:Hablas de respeto. No verás mofarse a nadie del Madrid del nivel actual de Raúl, por poner un ejemplo, porque es un tío que se ha hecho respetar hasta el último día aquí. Camacho fue uno de los primeros que le empezó a sentar y no recuerdo que hubiera tanto escándalo como por sentar a Iker.

Bueno bueno, que los ultimos años de Raul fueron igual de esperpenticos, jugando con uno menos casi siempre con el. Y cuando Aragones se lo cargo para la Eurocopa, As y Marca llamaron al entrenador TRAIDOR con todas las letras. Mismo caso que Casilllas, amigismos y enchufismos subyugando a un club mucho mas grande que estos jugadores...

Cita:Exigencia no es igual a falta de respeto. Casillas ahora mismo no esta ni para la petanca, pero una cosa es eso, y pedir que el tio se pire, y otra cosa son los petates que se le han montado a el e incluso a a su familia.

No se que respeto se le debe a alguien que ha puesto su ego y su huevos por delante de un club, y de toda su aficcion.

Hace años Casillas se merecia salir del club, cada critica vertida, etc... Ahora tras esos años lo que merece es que le den mucho por culo. Por no decir algo mucho peor, pero mas acertado para los meritos de esta rata...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo te doy a ti 100 pavos si me demuestras críticas masivas no hace 5 años, sino de un día antes de la suplencia de Vigo. Es más, incluso fallando antes de ese día, tampoco recibía críticas roto2cafe
Cita
A Casillas se lo ha criticado justamente toda su vida. Era Dios pero el tio seguia con los mismos fallos que desde los 17 años. No se ha hecho mofa de el hasta que el lo ha propiciado. Lo mismo paso con Raul. En 2003 era Dios, Ferguson pedia que perdiera el avion para que no jugara contra el United, se lesiono y el año siguiente no rindió una mierda, pero se entendio. Años con ese rendimiento justifica cuaquier mofa hacia el personaje...

A Messi se le ha perdonado dos años haciendo el ridiculo y cobrando un paston, echando entrenadores y con pulsitos al club dia si o dia no, por quien es y lo que ha hecho. Si en vez de recuperar su mejor nivel como ha hecho siguiera otros 2 o 3 años andando por el campo salia a gorrazos del Camp Nou...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A mi las críticas me parecen bien y necesarias. Pero insisto en que el que va a llamarle puta a su mujer y a desearle la muerte, lo deportivo, el fútbol y la afición le dan exactamente igual. Porque ese perfil está motivo por otro interés y lo va a seguir haciendo así Casillas a partir de mañana gane 3 Champions seguidas parando 4 penaltis en cada final.

Es que confundimos críticas basadas en algo, con odio irracional y automatismo, algo equiparable al fanatismo que suele habitar cuando echamos un ojo a esos foros "raros" de videojuegos. E fanatismo no entiende de valorar nada real e influenciado.
Cita
Cita: Pero insisto en que el que va a llamarle puta a su mujer y a desearle la muerte, lo deportivo, el fútbol y la afición le dan exactamente igual. Porque ese perfil está motivo por otro interés y lo va a seguir haciendo así Casillas a partir de mañana gane 3 Champions seguidas parando 4 penaltis en cada final.

Coño no ves que te he demostrado que no es asi? Nadie hacia eso con Casillas hace 4 o 5 años. Nadie. Y el MAdrid no ganaba y la Seleccion tampoco. Pero era un tio respetado por que daba el nivel cada dia.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Claro, y por eso digo que esto sólo ocurre desde la suplencia en Vigo. Y me juego lo que sea a que si ese día no está en el banquillo, muchos seguirían sin criticarle lo deportivo. Creo que esas críticas masivas hubiesen sucedido con o sin bajón deportivo.

A estas alturas con todo lo que hemos visto creo que está claro que el asunto de Casillas es algo muy especial y que no se puede comparar con los demás.
Cita
Si pasó lo mismo con Raul, o con Hierro en su dia...

Bah, para que escribir si ni siquiera leéis... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)