[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Está Ramos en general torpe hoy. Casillas no ha adivinado ni altura ni lado ni na pero no se le puede decir nada, la verdad. Es que puto Ramos esto va a ser un calco del partido de Bar├ºa con el Sevilla a este paso y nos empatan o algo peor.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Que sufrimiento me cago en la hostia. Pero seguimos ahí. Mientras peleen la liga hasta el último aliento estaré orgulloso del equipo aunque si me ahorran un par de microinfartos mejor.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tan contento hoy con los 3 puntos como mañana al ver la cara de Soria sisi
Cita
Iker, cuántos te han metido?
[Imagen: a0117392844ae756c1ff14c4319b2c83.jpg]
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
James le dice a Casillas por donde lo va a tirar Bacca y el puto topor no le hace ni caso. Y para colmo el subnormal de Lama en twitter volviendo a llamarle santo y diciendo 'tururu' a los que quieren largar al topor.
Cómo no va a decir que está estupendamente aquí si no tendría huevos de ir a otra Liga en la que no tiene amiguetes en la prensa que suavicen sus cagadas y todo lo que ha sido - pero que por desgracia ya no es- lo tendría que demostrar jugando.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(02-05-2015 23:13)JaviS link escribió:James le dice a Casillas por donde lo va a tirar Bacca y el puto topor no le hace ni caso. Y para colmo el subnormal de Lama en twitter volviendo a llamarle santo y diciendo 'tururu' a los que quieren largar al topor.
Cómo no va a decir que está estupendamente aquí si no tendría huevos de ir a otra Liga en la que no tiene amiguetes en la prensa que suavicen sus cagadas y todo lo que ha sido - pero que por desgracia ya no es- lo tendría que demostrar jugando.
Casillas solo se fía de Pepe Reina, hombre roto2cafe
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Me he metido a mirar los records de la liga española a día de hoy. Es un gustazo ver que Cristiano y Messi copan a lo mejor los primeros 10 puestos de ciertas cosas como goles, hat tricks, y demás. ¿Qué generación vamos a poder ver algo así en una misma Liga? Es brutal adorar
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tardaremos muchísimo en volver a ver en la Liga algo como lo de estos dos monstruos, si es que alguna vez lo llegamos a ver. Es brutal.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
También es curioso la cantidad inhumana de partidos que jugó Zubizarreta. 622 partidos, la virgen.

Lo que más me ha llamado la atención, es que Cristiano (segundo máximo goleador de La Liga en activo, 219 goles), DOBLA al tercero (Negredo, 107 goles). Y que en apenas 6 años está comiéndole la oreja a Di Stéfano o Raúl, dos leyendas bestiales. Es que al ritmo que va, en dos o tres años máximo se mete segundo.

Brutales, es una suerte que veamos esto, cuando se retiren los dos, el fútbol nos va a saber a poco en términos goleadores...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo que es una auténtica pena es que ver a un tercer equipo que luche por el título como el año pasado lo vamos a ver una vez en 100 años a este paso. Un Valencia, RSO, Atleti, Athletic, Sevilla, Depor y similares que como mínimo luchen durante el 80% de la temporada como hace ya uynos años pero no queda tan lejos.

La brecha es insalvable, y antes el Bar├ºa no compraba tan a la carta pero durante estos últimos años ha adquirido el poder de poder gastar 80 kilos en un tío, 50 en otro, 35 en un cojo... y dudo que la cosa es equilibre un poco.

A mi me sigue pareciendo la mejor Liga del mundo, pero ha bajado el nivel considerablemente, algunos equipos habituales que descienden y vuelven con frecuencia, muchos equipos venidos a menos y, últimamente, caso de equipos que encajan 8-9 goles en un partido con peligrosa frecuencia. No me extrañaría que dentro de 15 años. Que sí, que son cortitos y los grandes muy buenos, pero sigue pareciendo una broma ver partidos entre profesionales de 8-0 o 9-1.

Para mi lo único bueno de estos tiempos es haber visto jugar a Messi pero en general la Liga el único interés que tiene es el morbo de que se peleen los dos grandes con todo lo que genera, el interés por lo demás es nulo salvoaño aislado sisi
Cita
Pues hombre. Este año ya hemos tenido un Valencia y un sevilla al alza. Basta que repartan los derechos televisivos de forma más equitativa y veríamos una mejoría.
Aunque ahora mismo hay un problema gordo que es el súper presupuesto que tienen en Inglaterra donde el quinto por la cola va a poder ofrecer mejor contrato que el quinto clasificado de la Liga BBVA...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Sí, pero nunca es una opción real. En Sevilla hablan de la mejor temporada de su historia reciente... y van 5º, del Valencia este año sólo se oyen maravillas... y va 4º. Hacen buenas cosas dependiendo de sus aspiraciones, pero la brecha, salvo un año milagroso en el que un equipo haga algo histórico como el año pasado, es totalmente insalvable y de hecho irá en aumento año tras año.

De hecho a mi con un cheque en blanco para hacer y deshacer a la carta como hacen ambos grandes, todo lo que no sea estar 1º y 2º con diferencia abismal frente al resto a falta de muchas jornadas para el final me parecería un fracaso, por lo que dudo que lo que ahora hacen sea nada histórico; hacen lo que están obligados a hacer con recursos ilimitados.

Equiparándolo a niveles mucho menores, es como cuando escucho por mi ciudad a gente hablar de celebración si ascendemos... los cojones. Todo lo que no sea ser 1º y subir a falta de varias jornadas a mi para el Betis en 2ª división me parece una broma, y celebrar un ascenso me parece como si se celebrase que Messi metiese 12 goles en un año XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)