[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Me juego lo que queráis a que Subnormol y su tropa van a rajar diciendo que el Bar├ºa se ha enseñado con un equipo derrotado y ya en 2ª, ya veréis sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(02-05-2015 17:21)Pei link escribió:Me juego lo que queráis a que Subnormol y su tropa van a rajar diciendo que el Bar├ºa se ha enseñado con un equipo derrotado y ya en 2ª, ya veréis sisi
Puede ser, pero seguramente hablen más de el gol que supuestamente Messi ha quitado a Neymar en su ansia por ser pichichi (pese a haberle cedido un penalti después).
Cita
A mi me parece más patético los que han saltado (no aquí) a poner a Messi de salvador de la humanidad para arriba. Que le den el Nobel de la paz o algo ya.
Cita
(02-05-2015 17:28)Dani the kid link escribió:Puede ser, pero seguramente hablen más de el gol que supuestamente Messi ha quitado a Neymar en su ansia por ser pichichi (pese a haberle cedido un penalti después).
Sep. Pobres, están on fire sabiendo que lo tienen complicao, visteis el otro día el editorial en Jugones de Subnormol por el 10º aniversario del primer gol de Messi? NI ahí perdió la oportunidad de lanzar mierda sobre Guardiola diciendo que Ronnie y Messi eran "dos amigos separados por Guardiola", están MUY fuertes los cabrones XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Si no estuvierais tan pendientes de lo que dicen los subnormalitos estos por Twitter posiblemente no dirían nada :nusenuse
Cuando se les infla a RT y se difunden sus palabras estáis pidiendo que digan más cosas cada partido.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ostia, ya ves XD Yo cuando lo empecé a ver me pregunté si el editorial era sobre el gol de Messi o sobre los malvados actos de Guardiola sisi

Cita: link=topic=25372.msg713796#msg713796 date=1430584502]
A mí me gusta que lo hagan, qué quieres que te diga, sean del Bar├ºa o del Madrid. Quieras que no, te ríes un rato con lo que ponen.

PD https://twitter.com/Mascherano/status/59...72/photo/1 La cara de Rafinha roto2

(Ultima edición: 02-05-2015 18:16 por Dani the kid.)
Cita
Mascherano dándole con toda la polla en la boca al Subnormol, jajaja.

[Imagen: 03c6d191121af9647a32bf878288d4e1.jpg]
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
[Imagen: fuxem9.jpg]
(Ultima edición: 02-05-2015 18:19 por Dani the kid.)
Cita
Mira que a mi Manu Sainz me parece un tío bastante coherente y con buenas aportaciones. Pero es ponerse a hablar de Cristiano y Messi y tardar "0," en hacer el ridículo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El Atleti ha empatado a 0 con dos goles legales anulados por el árbitro.
Cita
En serio? Juder... habrá que ver los goles para opinar pero me parece vergonzoso.
Tanto o más como que es el partido del Madrid otra vez el del +1, igual que la semana pasada Facepalm A rojadirecta a ver a estos.
Ojalá ganen pero creo que hoy es el ko.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Líderes┬á roto2cafe

[Imagen: xFZx55M.png]
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)