[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Minuto 20 y todos sudando como pollos... miedo me da.
Cita
Joder, el Bar├ºa está teniendo muchas ocasiones, pero no marca, y en estos partidos, que te suceda eso, es muy peligroso.
Cita
Gooool
Cita
Bueno, 0-2 al descanso, muy mal se nos tendría que dar para liarla :nusenuse
Cita
El Córdoba ha aguantado un rato, pero es obvio que si el partido se juega en un solo campo se le iba a hacer muy largo. De poder irse 0-0 al descanso a 0-2 de un plumazo.
Cita
Alves centrando bien? slowpoke
Cita
(02-05-2015 16:07)Santi RC link escribió:Alves centrando bien? slowpoke
Eso parece. Lo mismo el centro que le hizo a Neymar contra el PSG no fue casualidad roto2 roto2

Messi y Suárez han marcado otros dos. 0-4 ya, y Messi acaba de romper otro récord (que estaba en manos suyas, por cierto roto2). El de asistencias en una sola liga.
Cita
La pared de Pedro con Messi no sale ni en el FIFA XD
Cita
No sé que le véis de extraordinario a la acción de Messi cediendo el penalty, el otro día CR le dejó marcar un golito a Arbeloa y nadie dijo nada :nusenuse
Cita
(02-05-2015 16:53)Santi RC link escribió:No sé que le véis de extraordinario a la acción de Messi cediendo el penalty, el otro día CR le dejó marcar un golito a Arbeloa y nadie dijo nada :nusenuse

XD

40 goles, 20 asistencias (y no ya que sean 20, sino cómo son) y en plena lucha por el pichichi dejando a otro compañero que estaba teniendo un mal día lanzarlo para que meta uno. A este se la sopla la medallita individual.
Cita
Uuuuuuy. Casi se obra el milagro cordobés sisi
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Gran victoria y gran Messi, que además de ser de nuevo pichichi, ha cedido un penalti. Bravo de momento Zamora, el Bar├ºa el más goleador y el menos goleado ;D ;D

Por cierto:

https://twitter.com/Manu_Sainz/status/59...8882551808

Como hoy Roncero está calladito, tenía que salir otro a decir la tontería de la jornada sisi sisi
(Ultima edición: 02-05-2015 17:20 por Dani the kid.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)