[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Cita: link=topic=25372.msg712355#msg712355 date=1430261381]
Que digo yo... Qué casualidad, ¿no? Sólo equipos españoles que pueden fichar casi a quien les salga del rabo de primeras categorías, que actualmente dominan en Europa año sí, año también, y siempre son la pareja que no quieren los demás en el baile, son los investigados para sanción. No otros conocidos por andar pescando en canteras ajenas como el Arsenal, y demás roto2cafe
Es la hora de dejar atrás las manos negras, el villarato y los valors. Frotémonos como hermanos y unamos fuerzas contra los opresores europeos sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Que sancionen lo que sea. Si se lo merecen, que les peten por hacer las cosas mal. Eso sí, si el delito es el mismo, misma sanción con prórrogas como a otros.
Cita
Yo no veo esa paranoia sobre UEFA vs equipos españoles. También se ha sancionado a PSG o al City. Cuando toca, toca.
Lo que sí veo es que tengan presiones del resto de Europa por hacer cumplir las normas y sancionar lo más a corto plazo posible. La desventaja que tienen por décadas de malas estrategias de configuración de plantillas la quieren compensar rebajando el nivel de sus adversarios.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Puede ser casualidad, o puede ser que los equipos españoles estén hasta los perniles de mierda. Demasiados casos y juicios sobre partidos amañados y cosas raras en desde categorías inferiores. De paso, sería gracioso que los clubes investigados/sancionados sean precisamente los más poderosos, los que a priori no necesitan hacer nada "raro" porque pueden elegir su plantilla a la carta con un cheque en blanco.

Yo creo que es obvio que Bar├ºa, Madrid y demás no respetan nada y teniendo dinero les da igual todo, consiguen lo que quieren a cualquier precio. Cuestión de tiempo que desmantelen a todos.
Cita
Yo en el caso de que demuestren que se ha sudado de la norma, opinaré lo mismo que con el Bar├ºa.
Estúpidos por no respetarla, se merecen la sanción, lo que no quita que la norma sea estúpida.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Joder, yo vi anoche en el Chiringuito la reacción de Guardiola, y parecía que se le había ido la pinza por completo. Pone una cara de mala hostia y hace amago de dar un puñetazo al aire de una manera muy chunga XD Luego se abrazó a un asistente que había por allí roto2

Y Duro anoche, en fin. Este tweet resume su participación anoche:

https://twitter.com/alfredoduro1/status/...5790934016

Sobre la sanción, pues lo de siempre. Si la merecen, que se la pongan, y si no, no sisi
Cita
Ya hay comunicado oficial del Madrid desmintiendo a los pardos que anunciaron por todo lo alto la sanción al Madrid.

Leyendo en distintos sitios desde el Madrid y la Federación no hay sanción ni amenaza de ella ni nada. El tiempo dirá pero a día de hoy todo son rumores en la parte más importante de la temporada, ¿casualidad? roto2cafe

PD: El Atleti sí que lo tiene más chungo por lo que parece.
Cita
A ver cuanto tardan en salir a llorar diciendo que al Madrid no le hacen nada por los maletines y bla bla bla.
Cita
Está claro que no les sancionarán por los maletines y las rodilleras de aluminio de Flo, puta bidah tete, siempre igual :'( Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Llorar no sé, pero que Florentino tiene un trato diferente al resto del mundo del fútbol es una realidad y no lo digo por esto, que ni sé de qué va y no me creo nada que no sea dicho por un juez.

De la misma forma que habrá 56765245243 presidentes y clubes metidos en muchas mierdas y hasta ahora no se han descubierto.
Cita
Estoy viendo en cuatro lo del bayern y joder... Un poco hurto sí que fue el partido eh.
Luego están totalmente fuera con los penaltis pero en el partido les han hurtado más de un penalti...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vaya chirlo de James la virgen. Que maravilla.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)