[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Es un bufón y cobra por ello y le pagan bien :nusenuse
Cita
Se comenta que el holandés de cristal se ha vuelto a romper.
Cita
(28-04-2015 23:12)Santi RC link escribió:Se comenta que el holandés de cristal se ha vuelto a romper.
Se pierde las semis sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Y el Bayern ha palmado en la copa contra el Borussia.
Cita
Año en blanco pues roto2cafe
Cita
No, si el Bar├ºa en el tema sanciones o lesiones del rival tiene un santo guardándoles XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ni Robben ni Pogba contra Barça y Madrid.

Creo que el Madrid es claro favorito y pienso que si el Bar├ºa está fino hoy poy hoy es muy superior al Bayern. Con lo que molaría un hipotético clásico en la final, ojalá pasen ambos sisi

PD: Si, el Borussia ha medio salvado una temporada que pintaba muy negra.
Cita
Ojo que en El Larguero se comenta que van a sancionar a Atleti y Madrid rollo Barça  roto2cafe
Cita
¿Pogba también? Joder... Bueno, nosotros ahora mismo tenemos 3 bajas muy importantes pero joder...
A esta altura de la temporada las lesiones creo que le deberían doler a todos los aficionados al fútbol, lo mejor sería poder ver las semifinales y la final con todos al 100% de sus posibilidades...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25372.msg712352#msg712352 date=1430260767]
¿Pogba también? Joder... Bueno, nosotros ahora mismo tenemos 3 bajas muy importantes pero joder...
A esta altura de la temporada las lesiones creo que le deberían doler a todos los aficionados al fútbol, lo mejor sería poder ver las semifinales y la final con todos al 100% de sus posibilidades...
Mis cojones en vinagre. Así se lesione hasta el utillero de todos los que jueguen contra el Bar├ºa sisi roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
No seas así Pei, deportividad ante todo y salud de hierro para Casillas roto2cafe
Cita
Que digo yo... Qué casualidad, ¿no? Sólo equipos españoles que pueden fichar casi a quien les salga del rabo de primeras categorías, que actualmente dominan en Europa año sí, año también, y siempre son la pareja que no quieren los demás en el baile, son los investigados para sanción. No otros conocidos por andar pescando en canteras ajenas como el Arsenal, y demás roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)