[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(25-04-2015 16:15)Dani the kid link escribió:Pero, ¿tenía ya amarilla o ha sido roja directa?

EDITO Vale, ya nada, lo he visto.

¿Qué ha pasado entonces, porque acabo de ver eso en el Marca pero no dicen si era segunda amarilla o directa. Intuyo que será por segunda amarilla, nunca he visto una directa por protestar.
Cita
(25-04-2015 16:23)Tolo link escribió:¿Qué ha pasado entonces, porque acabo de ver eso en el Marca pero no dicen si era segunda amarilla o directa. Intuyo que será por segunda amarilla, nunca he visto una directa por protestar.
Al parecer, primero le ha sacado amarilla en esa misma jugada por protestar. Alba y Mateu han seguido hablando, y entonces le ha enseñado la roja directa.
Cita
Posiblemente le habrá insultado, porque como al pobre no le da ni para hacer la O con un canuto... dios qué tío más tonto.

Buena e importante victoria frente al Castilla.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(25-04-2015 17:00)Pei link escribió:Posiblemente le habrá insultado, porque como al pobre no le da ni para hacer la O con un canuto... dios qué tío más tonto.

Buena e importante victoria frente al Castilla.

Un Raúl García, pero no tan malo roto2
Cita
Vaya lol el acta de Mateu.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25372.msg710858#msg710858 date=1429981048]
Vaya lol el acta de Mateu.

Hombre pero pon algo más de detalle no? XD
Cita
Básicamente, las dos amarillas de las dos expulsiones ha puesto que por protestar. Todas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ya veo. Lo penoso es que haya gentuza diciendo por ahí que lo del jugador del Espanyol expulsado fue para compensar, cuando ambas son expulsiones por el mismo motivo. Me parece bien utilizar el mismo criterio, aunque Mateu sea un árbitro un tanto lamentable.
Cita
A mi Mateu me parece un buen árbitro. La podrá cagar como todos, pero me gustan los árbitros que dejan jugar y que no pitan corriendo al mínimo roce, además me gusta cuando dirige los partidos dialogando mucho con los jugadores. Prefiero eso mil veces a la gran mayoría que, como se suele decir, pita para el que grite más fuerte, dejándose intimidad y parando el juego por el mínimo roce, como si esto no fuese un deporte de contacto, para luego encima intentar arreglar la pifia sacando 27 tarjetas por todo. Otra cosa es que como todos tenga sus días negros.

A ver qué pasa con la Liga, a priori el Bar├ºa ha salido líder de esa racha de posibles rivales peligrosos (Valencia, Sevilla y el derbi, aunque dejase 2 puntos en Sevilla). El partido clave será el del Atleti, y la clave de ese partido será si el Atleti llega ya clasificado para Champions o no. aunque bueno, el Bar├ºa ha violado al Atleti este año varias veces, de hecho al mejor Bar├ºa lo hemos visto ante el Atleti, curioso.
Cita
Una cosa es dejar jugar y otra es pasar de pitar faltas que han pasado a dos metros de él. Mateu es un mal árbitro por éso, porque favorece al leñero "dejándole jugar".
Cita
No digo que no, pero me parece mucho peor el resto, que pitan un roce y si un jugador dice "Ah", pita corriendo un tras otra. Mateu la puede cagar pero tiene su identidad, su criterio, sea mejor o peor, pero en el caso de otros es que no tienen; "pitan los jugadores".

Mateu encaja en el fútbol inglés, donde los jugadores no lloran por un roce en el hombro.
Cita
Atentos todos: Vermaelen ha recibido el alta médica sisi sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)