[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(18-04-2015 17:14)DarkBlade link escribió:Hombre, es que siempre es lo mismo. Si no es una cosa es la otra, pero el caso es que el Bar├ºa siempre tiene un pero en la victoria, y normalmente por más de una cosa de la chorrada del anterior mensaje. No he visto el partido, pero por lo que leo el Bar├ºa ha sido un patio de colegio en defensa y el Valencia le ha echado huevos. Aún así, si el merecimiento sumase puntos el fútbol sería radicalmente distinto a lo que conocemos hoy.
A ver, pero es que con todos los equipos se hace lo mismo.
Si el Madrid gana al Granada 9-1, se dice que estos son unos mataos. Y no deja de ser verdad, ni hacer menos válida la victoria del Madrid. Lo que digo es que tampoco hay que picarse por las cosas como son...
Otra muy distinta es cuando se acusa de robo, tongo, o lo que quieras, que ya se está devaluando la actitud y trabajo de unos jugadores.

Este partido en concreto yo más que decir nada de la defensa del Bar├ºa, diría que el centro del campo no ha sabido tener el control que tienen normalmente, y un Valencia, que no tiene para nada mal equipo, ha sabido crear mucho, mucho peligro. La diferencia está en que el Bar├ºa en una te la marca, y un Valencia a lo mejor necesita 10 o más.
El Bar├ºa tampoco es que se haya arrastrado por el campo, pero se ha encontrado con una ventaja muy cómoda a los 50 segundos de partido y no ha hecho absolutamente nada por terminar de rematarla.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Por cierto, Messi ha alcanzado los 400 goles con el Barça.
Cita
Está el partido curioso, el gol del Madrid podría ser fuera de juego. Bale se ha roto en el minuto ¿2? y está habiendo ocasiones, Kameni salvó un par buenas y ahora el Málaga a perdonado el empate en una clamorosa.

PD: En la foto lo parece, pero yo creo que he llegado a la conclusión de que no hay fuera de juego.

EDIT; Joder, vaya golazo el jugadón de James y vaya cagada ahora de Pepe.
Cita
Modric de baja un mes o dos asi que adios a la temporada para el Madrid...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Acabo de llegar... y acabo de ver lo de Modric (y en menor medida lo de Bale)... Facepalm
Si la cosa ya estaba jodida, ahora se ha puesto la hostia de difícil...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Buuuufff. Me da pena el croata, qué jodienda lesionarse otra vez...
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Lo de Modric es un esguince, lo que no se sabe es la gravedad del mismo... Hoy se harán pruebas, pero tiene mala pinta la cosa.

Sin Modric fácilmente se va media temporada del Madrid, este año ha sido terrible en ese sentido.
Cita
Modric tiene la negra, y más después de volver a un gran nivel de una lesión jodida.

Ahora, el resto no son desgracias ni casualidad, Ramos, Benzema ahora con temas musculares, Ronaldo que tuvo también temas de rodila por forzar, Bale segunda lesión muscular... Eso viene todo por lo que viene y el milagro sería que no se rompa todavía Kroos. Hay un puñado de jugadores que se han chupado todo y otro puñado que no está ni rodado y corre el mismo riesgo, o simplemente no están en forma para suplir a los otros ahora.

Cita
En marca dicen que salvo milagro Bencemá no llega.

Mejor no forzar y que lo reserve para la liga sisi
Cita
Me despollo con los motes que le ponen a Casillas en el post del Real Madrid de Meri, soy muy muy muy fan XD

Topor
The Fardo
The Handicap
The Espantapájaros
Gol en Contra

Cuando leí por primera vez lo de The Handicap casi me da algo XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
6 semanas creo que le han dado a Modric, una autentica pena volver de una lesión y caer en otra, actualmente me parece el mejor jugador del Madrid. Pura calidad.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(20-04-2015 19:05)Charly88 link escribió:6 semanas creo que le han dado a Modric, una autentica pena volver de una lesión y caer en otra, actualmente me parece el mejor jugador del Madrid. Pura calidad.

Tan bueno no será si no puede jugar lesionado. Menudo pussy┬á Caballo
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)