[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo tengo en cuenta que, de los 6 enfrentamientos este año que tanto se hablan del Madrid sin ganar al Atleti, en ninguno de ellos el equipo estaba hecho, en la Supercopa el Madrid estaba todavía con llegadas, salidas, y demás, y en liga, ambos partidos llegaron en momentos difíciles, el primero con el equipo bastante virgen y tras descalabros como el de la Real, y el segundo con medio equipo en la enfermería.
De ahí saco que este partido puede salir de cualquier manera, es totalmente impredecible, porque hay que recordar que, por ejemplo, en la primera vuelta este Madrid le bailó a un Bar├ºa que a su vez le bailó al Atleti prácticamente 3 partidos seguidos (Liga y Copa). El Madrid puede ganar, el Atleti puede ganar. Ahora, salga como salga este, el siguiente no creo que tenga mucha diferencia.
Yo espero que ganen los míos, y creo que eso que se dice en los medios (bueno, en los medios, en Cataluña) de que hay miedo no lo veo,pero sinceramente, lo que creo es que pueden pasar mil cosas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ojalá sea un partido durísimo y que acaben todos reventados.

0-0
Cita
Lo del miedo es relativo. Miedo como tal no, no creo que exista un jugador que lo tenga así juegue en 3ª, pero un respeto que antes no se tenía y cierto complejo/bloqueo, sin ninguna duda. No es lo mismo jugar un derbi cuando el Atleti llevaba una década sin ganar uno solo y haciéndolo el ridículo en la mitad, a jugarlo tras perder super copa y copa a doble partido, perder el de Liga en casa y el de fuera por goleada. Y cuando se habla de bajas no se recuerda que el Atleti "tiró" esa copa en la que jugó y ganó la ida con 7 suplentes, que parecía que usó al Madrid para reservar a medio equipo de cara a la Liga y...

Para mi la clave está en el entrenador del Madrid, porque obviamente los jugadores son muy superiores, el tema es si buscar una nueva idea o salir perdiendo 1-0 con lo mismo de siempre y que no ha funcionado una sola vez más allá de la final de Champions y a medias (que estaba perdida hasta el descuento y de eso hace ya un año). Yo siempre pienso que cuando uno es mejor que otro, todo depende de si el mejor "quiere", porque ambos a su mejor nivel es obvio quién es mucho mejor que el otro, el tema es que en los últimos, el Atleti sale a jugar como si mañana acabase el mundo y el Madrid lo ha hecho como si fuese un partido cualquiera.

También es cierto que el Madrid en Champions suele estar más motivado de lo normal, hemos visto situaciones en las que iba regular en Liga o no parecía estar a ese nivel y 3 días después en esta y ante rivales TOP ha estado a un gran nivel.
Cita
Si el árbitro saca las tarjetas que debe el Atleti es inofensivo.
Cita
(14-04-2015 12:17)Santi RC link escribió:Si el árbitro saca las tarjetas que debe el Atleti es inofensivo.
Ayer decían en Jugones que el árbitro de hoy deja jugar.

A ver si hay suerte y se matan entre ellos roto2cafe
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Recopilo. Animaos:


Santi RC  0-0

Kakaorot  1-2

chente      2-2

Vexp        1-0
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
2-1. Gana el Atlético en un partido muy igualado y con todo por decidir en la vuelta. sisi
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Venga 0-2
(Aunque con topor en la portería no me lo creo ni yo :yao )
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pero quotead cabrones. O queréis que haga yo todo el trabajo?┬á Mono loco
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Estoy en el móvil con el corazón a 200 que entro a examen en dos minutos. No me pidas lo imposible porque lo haré mal XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¡Suerte DNC!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(14-04-2015 14:23)chente link escribió:Recopilo. Animaos:


Santi RC  0-0

Kakaorot  1-2

chente      2-2

Vexp        1-0

F1Borja    2-1

[DNC]      0-2

Kase      1-3
[Imagen: lNOhjHb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)