[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Es que Amaya no llega tarde, llega después de haber desayunado, comido y cenado juntos. XD XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
A mi me da la impresión de:
"Mierda, se cruza de pleno en mi trayectoria. Dejo el balón por ahí atrás, me chocó con sus piernas sin tener pelota y me tiró, a ver que rasco."┬á roto2cafe
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Es lo que pasa con los piscineros, que luego te hacen una falta clamorosa y no te hacen ni caso. A veces pasa :nusenuse
Cita
(09-04-2015 08:41)Santi RC link escribió:Es lo que pasa con los piscineros, que luego te hacen una falta clamorosa y no te hacen ni caso. A veces pasa :nusenuse

Coño, pues a mesi si que le pitan tanto las no-faltas como las faltas.┬á Por lo que ese comentario no puede ser tomado como correcto roto2cafe
Cita
(09-04-2015 13:44)alone snake link escribió:Coño, pues a mesi si que le pitan tanto las no-faltas como las faltas.┬á Por lo que ese comentario no puede ser tomado como correcto roto2cafe
¿Messi piscinero? Ahora me entero sisi sisi
Cita
Como era previsible, han recurrido la tarjeta a Cristiano. A ver ahora cuanto tardan en decir que no se la quitan lol
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo no recurriría la tarjeta. Madrid-Eibar debe ser un paseo y si se la quitan vuelve a tener 4 y estar apercibido, igual es más inteligente que descanse ante un rival muy débil y no se pierda un hipotético partido vital al final. Aunque bueno, supongo que influye que Kroos, James y no sé quién más sean baja y lo mismo Bale también.
Cita
Es eso, Rivera. Si sólo fuera Cristiano la baja todavía, o si fueran Cristiano y James. Pero es que van a faltar Cristiano, James, Kroos, Bale está en duda, y se habla que Carvajal a lo mejor también, y a eso suma la baja de Pepe.
Es decir, vas a salir con una delalntera con Benzema, Chicharito, e Isco o Jesé tal vez, mientras en el centro del campo vas con Modric, Illarra y posiblemente Silva, o Isco si sale Jesé. No sé, a nada que se atasque el partido no hay cambios ahí, y ahora mismo perder o empatar es el KO.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: cava.jpg]
Cita
Alves se va del Barça (por el momento). Lo cual me parece una gran noticia, el Barça la temporada que viene va a jugar con Montoya o Douglas en la banda gaydude
Cita
Ni que eso empeore la situacion. Es un ex jugador desde hace varios años...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(09-04-2015 20:28)kakafuti link escribió:Ni que eso empeore la situacion. Es un ex jugador desde hace varios años...
This.

Si el Bar├ºa hace los deberes, para enero se trae algún lateral derecho de ciertas garantías. Hasta entonces, con Montoya y Douglas da de sobrísima salvo algún que otro partido de Liga.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)