[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Hombre, no creo que Guti sea ejemplo de nada. Es el mayor exponente de la palabra irregularidad XD
Tan pronto hacía un partidazo como tres días después daban ganas de venderlo a un tercera regional, según se levantara roto2rie
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
De todos modos, al margen de lo extra deportivo, el principal problema y enemigo de Ronaldo es el reloj. Tiene 30 años y por mucho que se cuide, ese nivel de explosividad y reacción tan brutal va en picado año tras año. Y si a Ronaldo le quitas eso... no tiene "otras cosas" que lo suplan para mantener un nivel de juego TOP. Porque cualquiera que vea fútbol sabe que Ronaldo no va a bajar para organizar el juego, ni va a ofrecer nada más allá que su remate y su explosividad para el desmarque-gol. Sin eso pierde mucho no, lo pierde casi todo. Y en estos meses hemos visto que en la mayoría de acciones no encara sino que se da la vuelta y suelta el balón, lo que se traduce en reducir sus números muchísimo.

Por no hablar de que el aporte de Ronaldo al equipo salvo los goles, es el mismo meta un póker o meta cero. Ahora mete menos, pues se evidencia la realidad; Ronaldo es gol. Creo que eso es incuestionable (lo que pasa es que en forma, en gol, es el mejor, no cabe duda). Demos por hecho sus problemas personales, pero que tampoco resulte que TODO es por culpa de eso. Que puedes estar más o menos centrado por X motivos, pero correr chutar no está sujeto al estado emocional, no jodamos. Ronaldo tiene una edad en la que otros ya empiezan a arrastrarse, y el tiempo no perdona a nadie, aunque a Ronaldo le trate mejor debido a su gran trabajo todos estos años.

PD: Guti no corría ni divorciado ni recién casado, ese no vale roto2
Cita
Yo si fuera merengue querría que vendieran este año a Cristiano, la verdad. Aprovechas ahora para venderlo pastizal, le das sus galones a Bale, reajustas un poco el equipo y a campeonar. El Madrid tiene jugadores para años.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo hoy por hoy no sé si a tanto como para venderlo, pero vamos, que yo conozco a muchos madridistas que empiezan a ver a Ronaldo un problema: Tiene que jugar esté bien o esté mal, y estando mal, al ser un jugador que sólo es gol, hace empeorar a todo el equipo. Y sólo por ser quién es, así se arrastrase de verdad, va a seguir jugando. Y claro, el gran dilema es si lo vendes hoy o esperas pero le pierdes una cantidad brutal en cada año.

Puedo equivocarme como cualquiera, pero un jugador así es un marrón cuando ya llega a una edad, y tengo claro que el Madrid sin Ronaldo jugaría mucho mejor. Que sí, que el en forma es el goleador nato pero.. ¿y si jugando mucho mejor generas los mismos goles con los otros cracks que tienes?

No es el caso Messi, que aparte de lo suyo, hacer jugar a los otros 10, por lo que incluso si no marca, si lo quitas el equipo entero se desploma. Estamos hablando de algo mucho más individual y cuyo éxito o fracaso nace y muere en él. Pienso que hay mucha más messidependencia que ronaldodependencia. El Madrid va a tener un problema serio con Ronaldo, el Bar├ºa lo tendrá con Messi cuando se vaya.
Cita
[Imagen: 2a36c19e544065f3fae9b3d490011957.jpg]

Khedira titular y Lucas Silva fuera de la convocatoria. Modric tendrá 30 minutos hoy en la 2da parte, entrando por Kroos seguramente.



Cita
Si Kroos llega a los meses que faltan de competición (y los más duros) sin romperse, creo que estaremos ante una nueva especie no humana.
Cita
Yo no veo eso de que si juega mal haga empeorar al equipo, la verdad. Me parece una tontería, porque no están todo el rato buscándole ni nada por el estilo, si el equipo juega mal, es porque juega mal, vamos, hay que echarle la culpa de esto a Ronaldo, y ya puestos a Casillas y empezar otra vez con el "topor, topor".
A ver, yo por un pastizal tampoco le haría ascos a venderlo porque no le van a sacar muchos más años al nivel que ha estado, pero claro, si vendes a Cristiano Ronaldo, al menos en el Real Madrid te toca fichar una super estrella que complete el hueco que deja el portugués, y francamente no se me ocurre nadie que pudiera ser fichado que estuviera en esa categoría de titular indiscutible en una selección mundial. Más que nada porque, si miramos los onces de los últimos años de la FIFA, aparecen jugadores que o son del Madrid, o han estado en el Madrid (Robben), o que jamás estarían en el Madrid (jugadores del Bar├ºa). Sólo se me ocurren Agüero, Hazard, Gotze, y poco más, y ninguno como para sustituir lo que significa Cristiano Ronaldo, que hoy en día es más que un jugador, es el ídolo del madridismo...
Claro, yo ficharía a Zlatan, pero no como sustituto de Cristiano porque es otro que ya tiene unos años encima. roto2

No sé, no creo que haya una venta de Cristiano Ronaldo a no ser que no levante cabeza de aquí a final de temporada y el Madrid termine en blanco. Si cualquiera de los dos factores se da (Cristiano empieza a meter Hat Tricks a saco o el Madrid gana Liga o Champions) no creo que nadie del once de gala se vaya salvo que esté realmente disgustado con el equipo como han sido Xabi Alonso y Di María (que por cierto, no se oye nada de él en el United, ¿no? Dicen que cuando un jugador se va del Madrid el que pierde es el jugador, parece que en este caso va a ser verdad roto2 ).





¿Ancelotti no piensa dar un puto partido a Navas nunca más? Porque si con un 0-2 a favor en la ida no le saca, es que Navas a final de temporada se larga, porque no es normal los pocos partidos que está teniendo un portero de su categoría.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo espero que contra el Levante en liga no juegue Kroos. Porque un dia de estos va a reventar.



Cita
Me da la sensación de que, o Khedira se queda o Illarra se va, porque tampoco me parece normal que salga casi más a menudo titular el alemán que el vasco.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25372.msg689561#msg689561 date=1426014466]
Me da la sensación de que, o Khedira se queda o Illarra se va, porque tampoco me parece normal que salga casi más a menudo titular el alemán que el vasco.
A final de temporada se van los 2 casi seguro.



Cita
Vaya broma los casi 40 kilos de Illarra, el nuevo Xabi Alonso y futuro del Madrid y la selección roto2

Cita
(10-03-2015 20:17)Rivera link escribió:Vaya broma los casi 40 kilos de Illarra, el nuevo Xabi Alonso y futuro del Madrid y la selección roto2

32 kilos no 40
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)