[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Hoy todos los valencianistas hemos sido de la Real Sociedad. 4-3 en el 90', grandes. Big Grin
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
[Imagen: rjI1SXa.png]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Me parece un poco exagerado decir que el Málaga nos comió. Vale que el Bar├ºa no hizo prácticamente nada, pero el más peligroso del Málaga fue Alves. Sí, nos consiguieron anular la mayor parte del partido, pero me remito a este tweet de Quim Dom├¿nech.

Por otra parte, si de lo de ayer podemos sacar que los boquerones se comen al Bar├ºa, ¿qué podríamos decir del último derbi Atleti - Madrid? ¿Que los indios masacraron a los vikingos, les cortaron las cabelleras y se pasaron por la piedra a todas sus mujeres? No sé, es mi opinión, que conste.

Para mí, los jugadores del Málaga ahora mismo viven con el miedo de despertarse en cualquier momento en su cama a un día del partido de ayer, como si todo hubiera sido un sueño, porque ni ellos se lo creen. Se podría decir que fue el Bar├ºa el que perdió el partido, no el Málaga el que lo ganó.

Cita
Si si si... Pero 0-1... roto2cafe
Cita
(22-02-2015 15:17)Dani the kid link escribió:Me parece un poco exagerado decir que el Málaga nos comió. Vale que el Bar├ºa no hizo prácticamente nada, pero el más peligroso del Málaga fue Alves. Sí, nos consiguieron anular la mayor parte del partido, pero me remito a este tweet de Quim Dom├¿nech.

Por otra parte, si de lo de ayer podemos sacar que los boquerones se comen al Bar├ºa, ¿qué podríamos decir del último derbi Atleti - Madrid? ¿Que los indios masacraron a los vikingos, les cortaron las cabelleras y se pasaron por la piedra a todas sus mujeres? No sé, es mi opinión, que conste.

Para mí, los jugadores del Málaga ahora mismo viven con el miedo de despertarse en cualquier momento en su cama a un día del partido de ayer, como si todo hubiera sido un sueño, porque ni ellos se lo creen. Se podría decir que fue el Bar├ºa el que perdió el partido, no el Málaga el que lo ganó.

Me parece muy injusto remitirse al clásico "el Bar├ºa lo perdió el solito". El Málaga estuvo continuamente en ventaja táctica, ya no es que apenas hicieran ocasiones de peligro, es que el Málaga estuvo dominante todo el partido salvo los últimos minutos de la segunda parte.

Una auténtica lección de entrenador la de Gracia. Eso no significa que el Bar├ºa esté en crisis ni nada, pero el Málaga dio toda una exhibición como equipo pequeño que es.
Cita
(22-02-2015 15:30)Belegur link escribió:Si si si... Pero 0-1... roto2cafe
No voy a entrar al trapo xD Porque entonces ahora yo te recuerdo el 4-0 contra el Atleti, tú me recordarás otra cosa, y así sucesivamente. Así que birra birra

(22-02-2015 15:38)enrsolid link escribió:Me parece muy injusto remitirse al clásico "el Bar├ºa lo perdió el solito". El Málaga estuvo continuamente en ventaja táctica, ya no es que apenas hicieran ocasiones de peligro, es que el Málaga estuvo dominante todo el partido salvo los últimos minutos de la segunda parte.

Una auténtica lección de entrenador la de Gracia. Eso no significa que el Bar├ºa esté en crisis ni nada, pero el Málaga dio toda una exhibición como equipo pequeño que es.
Hombre, es que el único gol del partido fue gracias a una cagada de Dani Alves. Yo, salvo eso, no vi al Málaga hacer mucho más ofensivamente. No pretendo quitarle protagonismo al Málaga, pero hubo momentos donde solo les faltó colgarse del larguero, como se suele decir. Para mí, un partido apabullante hubiera sido uno en el que el Málaga hubiera jugado a placer, acorralando al Bar├ºa, etc, y no dejándoles respirar. Pero más bien fue lo contrario lo que sucedió. El Málaga marcó y se encerreraron atrás, y no hicieron más que defenderse. Que no les quito mérito, pues también hay que saber defender, pero de ahí a decir que fue un baño, que se los comieron, etc, etc, hay un paso muy grande que el Málaga para mí, no dio. Y soy el primero que les da la enhorabuena, que conste.
Cita
Cada uno juega con sus armas Dani, ye lo que hay. Mira que odio que nos pongan el autobús, pero joder, si yo fuera los del Málaga haría lo mismo xD.

Nada, partido perdido, Alves y Alba a la grada y a seguir creyendo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Me cago en bet365 que no me deja hacer multiapuesta, rivera...marcame el camino
Cita
(22-02-2015 15:57)seph1roth link escribió:Me cago en bet365 que no me deja hacer multiapuesta, rivera...marcame el camino

¿Qué quieres hacer? evidentemente hay muchas combinaciones imposibles.

Yo, ante el subidón de ayer, estoy a punto de hacer un cascamiento gordo para hoy roto2
Cita
(22-02-2015 15:59)Rivera link escribió:¿Qué quieres hacer? evidentemente hay muchas combinaciones imposibles.

Yo, ante el subidón de ayer, estoy a punto de hacer un cascamiento gordo para hoy roto2

Cascar al 1-0, victoria del elche y posiblemente empate. Unos euritos rancios...pero me dice que es imposible que se restringen y me las pone en rojo.

Quiero cascar y no me dejan, puta bida.
Cita
(22-02-2015 15:54)Pei link escribió:Cada uno juega con sus armas Dani, ye lo que hay. Mira que odio que nos pongan el autobús, pero joder, si yo fuera los del Málaga haría lo mismo xD.

Nada, partido perdido, Alves y Alba a la grada y a seguir creyendo.
Eso está claro. Pero yo no me quejo del juego del Málaga, faltaría más xD Lo que quiero decir es que no me parece que sea justo decir que nos dieron un baño cuando desde el minuto 6 plantaron el autobús. Sigue siendo fútbol, por supuesto, pero no creo que aprovechar un error del rival y encerrarse atrás signifique hacer dar un baño a tu rival.

En cualquier caso, mientras vi como Alves hacía lo que hacía, me dije a mí mismo que este tío pide 3 años más cobrando lo que cobra roto2rie roto2rie roto2rie
Joder, me parece que tiene tela la cosa. En su tiempo, Alves fue de lo mejorcito, pero se acabó. Nos ha dado mucho, pero ya es hora de que coja puerta, o que se quede, pero no cobrando lo que cobra.

Sobre Alba, me pareció fatal lo que hizo, pero últimamente se han visto cosas peores a las que no se les dio mucho bombo. Para mí, Alba aún tiene mucha guerra que dar, y no fue tan tan exagerado como lo están pintando, sinceramente. El tío se tiró al suelo y lo único que le faltó fue agarrar la pelota. Esas ratonadas calientan a cualquiera. Aún así, de otra manera creo que no le podría haber intentando quitar la pelota, aunque eso no significa que no sea un mal acto.
Cita
(22-02-2015 16:03)seph1roth link escribió:Cascar al 1-0, victoria del elche y posiblemente empate. Unos euritos rancios...pero me dice que es imposible que se restringen y me las pone en rojo.

Quiero cascar y no me dejan, puta bida.

"Doble oportunidad" es otro tipo de hándicap, ahí le puedes cascar a "Gana o empata X", pero no es una combinada como tal, simplemente es como poner un doble en la quiniela. El 1X está a 4,50.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)