[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Es lo que, desde mi punto de vista, yo comentaba el otro día. Ahora mismo están intentando echar balones fuera como buenamente pueden, y claro, pasa lo que pasa. Es simplemente que nadie esperaba que todo lo que ha salido saliera a la luz, y punto. Y ahora, toca improvisar sisi
Cita
Yo personalmente paso de seguir comentando nada de la fiesta.

Sobre el Queipo ese de ayer del Chiringuito, escribe para la web soy madridista. Donde escribe más gente. Pero lo llevaron al programa por ese artículo de Casillas.



Cita
El Madrid está flojete... le cuesta llegar arriba.
El Depor en cambio se le ve sólido y sabiendo que hacer con el balón.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, ha dado un palo ya. Lo lógico es que el Madrid golee este partido independientemente del derbi, su racha o lo que sea.

¿Ha habido pitos al final?
Cita
Alguno de vez en cuando hay, pero poco para lo que esperaba.
Una vez llegan arriba sí que saben que hacer, pero están moviendo muy mal la pelota.

Joder otra al larguero. Lo dicho, arriba bien, pero la cosa es llegar.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Esa rosquita de Isco me la pone durísima.
A los de arriba les falta afinar porque están jugando muy bien.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Salvo los palos fruto de un par de zarpazos de los de arriba, partido aburridete. El Depor no le pierde la cara del todo al partido pero es obvio que no da para más, y el Madrid bien cuando aparece el tridente pero ramplón en lo demás, partido sin historia por ahora, como uno ramdom cualquiera.
Cita
Me ha sorprendido para bien Cuenca. En la segunda parte se ha desinflado, pero en la primera ha hecho muy buen juego.
El Madrid ha perdido fuelle arriba también.┬á De haber podido meter 4 o 5 la primera a conformarse.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Partido regulero, el Madrid ha podido irse 3-0 al descanso, y se ha podido luego poner 1-2 en el minuto 70, en cualquier caso, plano y ramplón para mi gusto, si en vez del Depor es otro un poco más exigente hubiese sufrido lo suyo.

Yo creo que en el estado actual tiene suerte de que ahora en Champions el que le viene es el Schalke y no un equipo potente.
Cita
El partido ha sido bastante ramplón. Doy gracias a dios por tener a Isco en mi equipo, sin el ahora mismo estaríamos perdidos.



Cita
[Imagen: DwBDoTS.jpg]

Doblete de David Barral en el Camp Nou.
Cita
Vamos que el Barça hoy golea.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)