[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(29-01-2015 17:17)kakafuti link escribió:Pues a mi me da que Neymar s eva a disputar los Balones de Oro con Bale en 2-3 años a lo sumo... sisi

Yo sinceramente no veo a Bale tan arriba. Tiene mucha velocidad y buen físico, pero no sé, me parece inferior a Neymar.
Cita
(29-01-2015 18:21)Tolo link escribió:Yo sinceramente no veo a Bale tan arriba. Tiene mucha velocidad y buen físico, pero no sé, me parece inferior a Neymar.

A Bale le quitas el físico y sigue siendo brutal. Tiene una calidad alucinante, y buena comprensión del juego; lo que pasa es que en Madrid por h o por b no se mete por dentro todo lo que debería y la toca menos. Pero en cuanto Ancelotti logre que Bale sea más "mediapunta" no me queda la menor duda que veremos lucir más el muchísimo fútbol que tiene en la botas.

A lo mejor esto va ligado a que no es la estrella ofensiva del equipo, pero a mí Bale me parece superior a cualquier otro jugador que haya en el mundo salvo Messi/CR, y disputado con Neymar como dice kakafuti.
Cita
(29-01-2015 17:17)kakafuti link escribió:Pues a mi me da que Neymar s eva a disputar los Balones de Oro con Bale en 2-3 años a lo sumo... sisi

Están llamados, llamadísimos a ser el nuevo dúo dinámico de monopolio. Aunque yo al Bale capaz de ser número 1 que imagino es tren de la izquierda en el Tottenham, en la derecha siempre será intermitente u dudo horrores que la líe tanto.

Porque grandes y especiales jugadores como Iniesta, Ibrahimovic, Robben ,etc tienen un futuro muy corto por delante en cuanto a destacar.

De cara al futuro, se me antojan Neymar-Bale como TOP y Hazard-Isco como pareja "reserva" sisi
Cita
(29-01-2015 19:52)Rivera link escribió:Están llamados, llamadísimos a ser el nuevo dúo dinámico de monopolio. Aunque yo al Bale capaz de ser número 1 que imagino es tren de la izquierda en el Tottenham, en la derecha siempre será intermitente u dudo horrores que la líe tanto.

Porque grandes y especiales jugadores como Iniesta, Ibrahimovic, Robben ,etc tienen un futuro muy corto por delante en cuanto a destacar.

De cara al futuro, se me antojan Neymar-Bale como TOP y Hazard-Isco como pareja "reserva" sisi

Pero no creo que la derecha le haga ser intermemitente Rivera. El Bale que de verdad me enamoró fue el Bale mediapunta de Villas-Boas, que para nada estaba anclado en la izquierda, de hecho se movía por todo el frente de ataque. Y al tenerlo en la derecha favoreces su juego interior aunque pierda su desborde+centro (impresionante también) por la izquierda. Obviamente te puede gustar más por la izquierda pero creo su "ausencia" (que tampoco me parece tal dado el altísimo nivel de producción que está dando) se debe a otros temas que van más allá de su posición concreta en el campo, aunque me puedo equivocar por supuesto.

De hecho contra Real Sociedad y Sevilla espero que Bale aproveche la ausencia de Ronaldo para hacer parte de ese juego entre líneas que hace el portugués.
Cita
Sí, con libertad y galones hace más cosas, aprovecha su disparo, el centro... Las faltas.

Pero puesto a usarlo como extremo, en la derecha no es nada del otro mundo, y en la izquierda es un crack. Actualmente aparece porque tiene mucha calidad y a veces destaca, pero muchos partidos sus jugadas acaban en nada y es demasiado intermitente. No lo veo un jugador constante como Ronaldo, Messi o Neymar que en la actualidad cogen un balón y sabes que la van a liar en 4 de 5 ocasiones.

Para mi Bale no está entre los mejores del mundo ahora mismo, y perfectamente podría estarlo porque tiene capacidad de sobra. Veo a Benzema mucho mejor, por ejemplo.
Cita
Benzema actualmente está entre los 5 mejores del mundo sobradamente y Bale también.



Cita
De los 5 mejores del mundo no lo sabría decir. Pero Benzema aunque no meta todos los goles es el mejor jugador en su puesto en el mundo. El juego que da y la calidad que tiene en sus botas, ahí arriba en el centro no las tiene nadie.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo creo que Neymar se peleará con Benzema para el tercer finalista del próximo BDO (hablando del BDO en el sentido que le doy, llámese BDO o llámese los mejores del año en base a cómo juegan actualmente y lo que espero e intuyo de ellos).

Para mi Ronaldo, Neymar, Benzema y Hazard están ahora en el TOP5 mundial para mi gusto. Y algo por debajo pero que seguro que estarán más adelante serían Isco y Bale, posiblemente.
Cita
Cristiano, Messi, Bale, Kroos, Neymar, Benzema, Hazard, Isco.

Para mi a dia de hoy son los mejores.



Cita
Kroos también está a un grandísimo nivel.

Como curiosidad, actualmente en el Bar├ºa quitando a los dos de arriba, no veo ningún otro jugador en toda la plantilla que esté cerca del TOP.

Yo a Messi lo he obviado del TOP, por supuesto. Lo considero como el Super MArio 64 en Hobby Consolas, no me siento capaz de valorarlo en un ránking roto2
Cita
Hazard no esta por delante de Bale ni en el FIFA...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A todo esto, lo de Arda se queda en eso, la amarilla que recibió. Competición no entrará al tema.

Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)