[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
"Tebas le pide a Villar que deje de llamarle gilipollas en las reuniones"

(ABC)

Joder, qué semana de risas XD
Cita
Pues al final va a ser verdad lo que dice Rivera. Si no le da un zapatillazo en el cierre de la boca al linier no se considera que se la ha tirado a él.
Cita
(28-01-2015 23:56)Rivera link escribió:Lo de los actas se tiene que remodelar sí o sí en el reglamento. No puede ser que ese papel diga lo contrario a lo que vemos y sabemos millones de personas y que se puede dar al play mañana y verlo de nuevo, pero como lo que diga el acta manda, va a misa. Ni que fuese un documento ante notario.
Ojo, que con lo de Arda está involucrado el cuerpo arbitral. Quiero decir, no me extrañaría que aquí competición sí metiera mano, para dar esa imagen de que nadie les torea.
Si la cosa en realidad sería muy sencilla, tener un árbitro en una sala del estadio desde la que pueda observar el campo y la televisión, y escribiera su propio acta e incluso pitara jugadas vía pinganillo. La función sería similar a la de los jueces de área de la Champions, pero con una mayor perspectiva y con posibilidad de ver cosas que se escapan al ojo en un primer momento, como puede ser una patada mal intencionada en plan las del amigo Arbeloa.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Las indirectas pueriles y alusiones personales por Twiiter para otro, que a mi me sobran. Si queréis algo me lo decís a mi directamente, que sabéis perfectamente donde estoy y uno ya tiene los huevos negros para andarse con bobadas de este tipo. Dicho esto, el hilo para vosotros, yo dudo que vuelva a postear aquí ni tenía ninguna intención de hacerlo hoy hasta que he visto el Twitter.

PD: Madurad de una puta vez.
Cita
Y esto pasó antes del partido.

[Imagen: B8d4HrBCAAAXLmM.jpg]

(29-01-2015 00:01)Rivera link escribió:"Tebas le pide a Villar que deje de llamarle gilipollas en las reuniones"

(ABC)

Hostia  qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto



Cita
Pues buena primera parte, que es lo que he visto. Goles, fallos y polémicas. Lástima no ver el lanzamiento de zapa lol
Cita
Los del Atleti quejándose de cómo juega Neymar, luego ellos se pican enteros cuando les critican su forma de jugar roto2

Y tienen la memoria tan corta como selectiva, solo se acuerdan del penalti que no les señalaron y acabó con el contraataque del 2-3. El penalti fuera del área pitado a Mascherano ya si eso lo obviamos roto2

PD: [Imagen: ifbsKBPoZ4avK.gif]


qmeparto qmeparto qmeparto
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(29-01-2015 11:56)Pei link escribió:Los del Atleti quejándose de cómo juega Neymar, luego ellos se pican enteros cuando les critican su forma de jugar roto2

Y tienen la memoria tan corta como selectiva, solo se acuerdan del penalti que no les señalaron y acabó con el contraataque del 2-3. El penalti fuera del área pitado a Mascherano ya si eso lo obviamos roto2
En Marca he leído una noticia de que se quejaban de los gestos de Neymar o no se qué. Y luego ves lo de Juanfran con el 7-1 y te quedas roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ha quedado bastante mal el Cholo con lo que ha dicho, que reconoce que la segunda parte el Atleti jugó sin aspiraciones por decisión suya, sumado a que esa segunda parte fue una carnicería sin fútbol por su parte, es bastante cuestionable.

Por otra parte, es ridículo que algunos jugadores se quejen del fútbol de Neymar, que tampoco es que hiciese florituras gratuitas y casi todo lo que hizo fue peligro real para la defensa, amén de que Neymar juega así y los regates los haría incluso perdiendo 3-0 porque de hecho lo ha hecho en partidos malos que no ha ganado.

Cita
Gabi: "Neymar hace gestos, sobre todo cuando gana".

Atleti 1 - Barça 0: in your face

[Imagen: GIF_192883_jugadon_con_cano_incluido_de_..._barca.gif]
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ojo, que creo que no se refiere a regates en ningún momento. Al menos yo he entendido que eran gestos en plan con las manos y mierdas de esas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
pos is los regates y tal les parecen mal, yo como espectador me parecen una puta maravilla, en cambio las patada ostias y lanzadesras de objetos me parecen una mierda, yo les mandaba a casi ta rapidito a todos
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)