[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(15-01-2015 19:12)Rivera link escribió:Si queda 3-0 o 4-0 me llevo 400€.

Entonces sera un 0-3 con hat trick de Torres.
Cita
(15-01-2015 19:07)mike link escribió:Leo que Reus ya es del Madrid para los próximos 5 años.

Brutal de ser así, la marcha de alguno se resentirá menos.

Ojala sisi
Cita
(15-01-2015 19:14)Tas link escribió:Entonces sera un 0-3 para el Atleti con hat trick de Torres.

Hombre, si no me llevo yo pasta, entonces sí, prefiero un hat trick de Torres trollface
Cita
No se que va a ser más épico, si el Madrid remontando o Rivera bañándose en pasta.

Planes para ese monto si ganas rive?? Fiestón a lo Notch¿?
Cita
Voy a medias, pero obviamente unas copichuelas esta noche caen. Y si pierdo también

Por cierto, un detalle importante, esos marcadores han de darse en los 90", si gana 2-0 y van a prórroga, ya he perdido. Eso es lo que más miedo me da.
Cita
¿Pero Reus no se iba al Atleti?

trollface

Fichajazo de confirmarse, y más cuando parece que el TAS nos está investigando a nosotros también roto2



Cita
Pues como Reus no juegue de lateral derecho no se dónde lo van a poner roto2
Cita
(15-01-2015 19:51)enrsolid link escribió:Pues como Reus no juegue de lateral derecho no se dónde lo van a poner roto2

En el banquillo. Lo que necesita el Madrid son recambios de calidad a los titulares, porque van a acabar quemandose mas pronto que tarde.








Gracias Rivera. Me cago en todos tus muertos... Facepalm
Cita
Gol del Atleti nada más empezar, toma remontada XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Rivera qmeparto
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
4-1 deciamos, no?...
Cita
jajajajajajajajajajajjajajajajjajsja
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)