[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
En el país de los ciegos... :nusenuse
Cita
(12-01-2015 20:11)DQM link escribió:Después de la campañita para que gane Neuer yo me saco el rabo y lo paseo por todos lados.
¿Campaña para que gane Neuer? Si sólo ha faltado que se repartan chapas de Cristiano con el pan roto2 .


A ver, tragaldabas bipartidistas, dejad de spammear el hilo que quiero enviar un mensaje y van cinco intentos, hostia ya.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Es el Gadpar del foro.

Cualquier día le vemos bañándose en el Ganges.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(12-01-2015 20:18)kakafuti link escribió:Rivera es como Peton, enroscado en una manera de ver el futbol sin valor real e incapaz de decir nada bueno del Madrid a las claras.┬á sisi roto2
Lo único bueno del Madrid es el Tony Roma's que tienen al lado del estadio.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(12-01-2015 20:19)AcAnchoa link escribió:¿Campaña para que gane Neuer? Si sólo ha faltado que se repartan chapas de Cristiano con el pan roto2 .


A ver, tragaldabas bipartidistas, dejad de spammear el hilo que quiero enviar un mensaje y van cinco intentos, hostia ya.
Tú lo de Blatter y Platini no lo has visto, ¿verdad? No hace falta que respondas.
Cita
Si empezamos con campañas, el RM saca vídeos y comunicados "pidiendo" el premio, llena estadios de máscaras del jugador... Etc.

No es raro, cada uno barre para su casa y Alemania es una potencia, ha ganado el Mundial... aunque a mi dárselo a Neuer me parecería una vergüenza, ojo.
Cita
(12-01-2015 20:22)Rivera link escribió:Si empezamos con campañas, el RM saca vídeos y comunicados "pidiendo" el premio, llena estadios de máscaras del jugador... Etc.

No es raro, cada uno barre para su casa y Alemania es una potencia, ha ganado el Mundial... aunque a mi dárselo a Neuer me parecería una vergüenza, ojo.

Es muy distinto que el MAdrid pida el voto para su jugador a que los predidentes de la FIFA y UEFA pidan el voto para X jugador...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(12-01-2015 20:20)Jase link escribió:Tú lo de Blatter y Platini no lo has visto, ¿verdad? No hace falta que respondas.
En lo que viene a ser noticias deportivas, hace tiempo que todo lo que veía era "Cristiano es el mejor", "Hay una campaña para que los alemanes ganen, pero Cristiano es mejor", "Cristianoooooooorlllllllllll!!!".


Oh dios, tengo una idea cutronga sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Rivera tápate que se te ve el plumerazo tío.



Cita
https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/9A952EEEAB1166502534320734208_1cc5a1de837.3.2.mp4?versionId=SS_iRjJMPcIg1dJb2MQ92T2k5xrmTF43
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pero si la careta me la quité hace mil, melón roto2
Cita
(12-01-2015 20:23)AcAnchoa link escribió:En lo que viene a ser noticias deportivas, hace tiempo que todo lo que veía era "Cristiano es el mejor", "Hay una campaña para que los alemanes ganen, pero Cristiano es mejor", "Cristianoooooooorlllllllllll!!!".


Oh dios, tengo una idea cutronga sisi .
Claro y que los que se encargan de esta mierda se dediquen a decir a cualquier mierdas que le pregunta que el premio se lo tiene que llevar un alemán, porque han ganado el Mundial sisi1

PD: Lo mismito que lo haga el Madrid para pedir el voto para SU jugador. Lo de este hilo es mear y no echar gota  qmeparto


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)