[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
City sigue sin enfrentarse a rivales de "peso", meh. Me hubiera encantado que le hubiera tocado al Madrid.
Cita
Floper ha cedido el termostato de las bolas del sorteo al Bayern para que les vendan barato a Lewandowski.
Cita
Yo con que Nainggolan no nos lesione a medio equipo, me conformo sisi
Cita
Vamos mibetigüeno hoy!
Cita
Ojalá. Pero somos el betiweno. ¿Gran racha ganando partidos ante los rivales a los que hay que ganar? Pues ya toca ridículo en casa y hoy es el día perfecto roto2cafe

Hoy es posible que vuelva a jugar mi hombre Campbell, el mejor jugador de la plantilla que apenas debutó 10 minutos después de ficharle.
Cita
Pues se ha decidido pronto el descenso.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Buen fichaje ése perico, eh Robe?
Cita
Lo tiene todo el Betis-Espanyol de hoy.

Goles, cantadas, apagones, aspersores roto2cafe
Cita
Mi padre ya me ha preguntado si ese es al que hemos fichado XD

Aunque en realidad no tiene mucha culpa. Madre mía Granero.

Por ahora estamos a un buen nivel, muy "Barça" y cada vez tocando mejor y más rápido. Este equipo ha mejorado infinitamente, luego de las primeras jornadas jugando a esto pero en modo suicida. Cada vez regalamos menos y dañamos más al rival. De Setién desde shiquetito. Jugar bien es el mejor camino a ganar, aunque a veces sea el que más tardas en aprender.
Cita
(17-03-2018 21:41)Rivera escribió:De Setién desde shiquetito.

Infidelidad a Pepe Mé?
Cita
El tercero ya ha sido cantada. Aún podemos anular el pago por Pau.

Meneo al Espanyol, 75% de posesión y jugando a un toque. 6-0 en ocasiones y 3-0 en el marcador. 43 puntitos sisi

Este año el 7º va a Europa League. Ahora tenemos Getafe, Girona, Eibar y Leganés. Ahí está la clasificación o no. Pase lo que pase está siendo muy buena temporada.
Cita
¿Si digo que me alegro de que el Español haya perdido estoy haciendo mal porque no hay gente de este equipo en el post y en el foro? Angel


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)